Haciendo pruebas con la clásica vidriera.
Haciendo pruebas con la clásica vidriera.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
De vuelta a los 80.
Ya te digo.De vuelta a los 80.
Hola me gustaría mucho saber cómo logras ese efecto, ya qué quiero hacer un vitral, pero no tengo idea de cómo lograrlo.
Haces un plano, en el material, en la sección transparencia [u opacidad], pones un bitmap [fíjate en la imagen de Marc, arriba a la izquierda], con los cristales en tonos claros y las líneas de plomo opacas en negro [o viceversa], y pones una luz y en el tipo de sombra pones Raytraced, en vez de shadow map, o equivalentes, si usas algún motor de render especial.
Última edición por dadaa; 12-09-2014 a las 17:44
Muchas gracias dada. VOy a probarlo ahora mismo.
Como está hecho, no tiene mucho misterio, de hecho, lo pone en la imagen. Creo que era con Render Scanline;
Es un plano con una textura en el mapa diffuse, en el mapa de opacidad, la textura en grises que sale también en la imagen.
La luz, detrás del plano; y poniendo tipo de sombra RayTrace shadow.
Si no te sale, dilo;.
Si te sale, cuelga el resultado a ver qué tal.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
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La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein