Aquí dejo mi versión final del reto 8. Hay cosas que me hubiera gustado modelar con más detalle, como las palmeras y la vegetación de fondo, pero me centré en completar la habitación y recrear sus detalles.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te ha quedado muy bien vicviper, lástima qué de momento no le apliquemos texturas y mejor iluminación. Saludos que sigo en ello.
Buena cosa esto del Blender
Y yo que apenas he hecho el escritorio y un par de sillas.
Me siento como inútil, quisiera como meterle más, pero el proyecto es muy grande, para él poco tiempo que tengo, tengo esposa y un hijo que por lo visto quiere absorber todo mi tiempo para el, soy profesor de Artes, tengo mi trabajo de fotografía y diseño, soy testigo de jehova, por lo que tengo que predicar y casi no me queda tiempo. Me dan una envidia, quería otra vez como cuando estaba soltero dedicarme casi todo el día a mi amado Blender, pero veo que fue una ilusión, no puedo llevar este ritmo para trabajos tan grandes, o verlos desde lejos, o irme atrásando y entregar los trabajos conforme los vaya terminando, no sé.
Yo lo veo claro. Blender es secundario (aunque sea extraño decirlo). Yo pensaba qué este proyecto no era largo, pero debo de haber hecho algo mal o tenía más cosas que cuando lo vi al principio.
Me quedan las alfombras y lo relacionado con la vegetación y algunos arreglos y lo término entre hoy y mañana. Es que Blender está muy bien y da igual los años que se tengan, si a uno le interesan estas cosas (que son muchas) siempre se espera tener TIEMPO. Tómatelo así; de vez en cuando, pasito a pasito le vas dando a Blender y vas sacando cosas. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Aprovecho este mensaje solamente para desearme feliz mensaje 1000 (que es este). ¿Cuándo fue el número 100? Que tiempos. Blender que cruel.
Ánimo Alex.
Mira, para levantarte un poco el ánimo, yo también tuve esposa, me divorcie, pero me quedaron dos hijos 17 y 13, la más grande casi ni la veo y el de 13 vive conmigo y mi pareja. Prácticamente, con él, hago tareas de madre y de padre, lo llevo a la escuela, a hacer deporte y a todos lugares donde el requiera ir, prácticamente no tengo tiempo yo tampoco. O sea qué tengo muy poco tiempo para trabajar y menos para hacer lo que me gusta, pero como yo vivo de esto, el diseño, que es mi pasión paso a ser mi trabajo. Lo que quiero decirte es que yo empecé a utilizar Blender hace unos meses atrás y te puedo decir que me sentía de alguna forma inútil por así decirlo.
No es necesario que termines el proyecto si no puedes o no tienes tiempo, haz lo que puedas, si solo hiciste el escritorio, pues muéstralo igual y siéntete orgulloso de lo que has echo, es la única manera de seguir adelante. Un saludo amigo.