Hola, IkerCloN.
Me podrías explicar por favor, como está realizado el pivote x y z.
Cuando quiero girar un objeto en x, a donde de ve de girar, y cuando quiero girar en y a donde de ve de girar, y cundo quiero girar en z a donde de ve de girar, le puse un wire parameter al pivote $pivesc.
Ejemplo:
Código:
paramWire, connect $pivesc, baseObject, posattribs[#xroll] $pivesc, rotation, controller[#Z_Rotation] degtorad xroll
paramWire, connect $pivesc, baseObject, posattribs[#zroll] $pivesc, rotation, controller[#x_Rotation] degtorad zroll
paramWire, connect $pivesc, baseObject, posattribs[#yroll] $pivesc, rotation, controller[#y_Rotation] degtorad yroll
.
La idea qué quiero, es, que la escaleras, gire en lateral en 90 grados en y entre y que me gire 360 grados en x entre y que me gire 90 grados en z de frente hacia atrás entre, pero, a la hora de cambiarlo hacía atrás, se desactiva la rotación en forma de lateral, la idea es cuando este despaldas, me siga respetando la rotación en lateral en y.
No sé cómo realizar este ejemplo:
espero su ayuda.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
