Página 13 de 138 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Está muy bueno Solimán el tuyo también. Podrías explicar cómo lograste la red que está junto a la escalera? Abrazos.
    Eso soli, explícanos como lo has hecho. Me halaga que me confundas con Solimán, ya me gustaría saber un 20% de lo que sabe este hombre de Blender.

Las cuerdas las hice siguiendo el tutorial que pusieron por ahí arriba y luego cree una curva Bézier para darle la forma y añadí un modificador curve para que se pegase a la Bézier.
    Que hilo tan interesante a decir verdad, no he visto bien la dinámica, pero creo que me les uno la próxima semana con algo.
    La temática es sencilla. Cada martes se pone un reto de modelado y tienes hasta el siguiente martes para terminarlo. Lo mínimo que se pide es modelado, si quieres iluminarlo y texturizarlo es cosa tuya. El objeto es aprender lo máximo posible e intentar pillar soltura modelando. Otra cosa que se aprende es a no odiar a vicviper por sus renders, pero es opcional porque es muy difícil.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Bueno, aquí les dejo mi trabajo terminado.

Espero les guste. Saludos.
    Te ha quedado muy bien el texturizado. Lo único que le veo es que, por ejemplo, en la puerta y las ventanas la textura esta como mal puesta. Lo has puesto para qué se repita (da la sensación de que la forman varios tablones) pero en realidad son solo 4 tablones los que componen la ventana (uno arriba, otro abajo y dos a los lados). Con respecto a la barandilla, si mueves un poco la textura no te quedara igual porque el dibujo es el mismo en las 2 y modificando un poco te quedara más natural.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Eso Soli, explícanos como lo has hecho. Me halaga qué me confundas con Solimán, ya me gustaría saber un 20% de lo que sabe este hombre de Blender.

Las cuerdas las hice siguiendo el tutorial que pusieron por ahí arriba y luego cree una curva Bézier para darle la forma y añadí un modificador curve para qué se pegase a la Bézier.
    Se me mezclaron los users.

Si las cuerdas superiores yo también las hice como en el tutorial, pero a la hora de hacer la red se me deformaba el modelo. Con la curva Bézier logre hacer el contorno, pero la parte interior de la red no pude lograrlo.
    Te ha quedado muy bien el texturizado. Lo único que le veo es que, por ejemplo, en la puerta y las ventanas la textura esta como mal puesta. Lo has puesto para qué se repita (da la sensación de que la forman varios tablones) pero en realidad son solo 4 tablones los que componen la ventana (uno arriba, otro abajo y dos a los lados). Con respecto a la barandilla, si mueves un poco la textura no te quedara igual porque el dibujo es el mismo en las 2 y modificando un poco te quedara más natural.
    Gracias, si fue un texturizado hecho medio rapidito. Si tengo tiempo lo mejoro un poco más. Saludos.

Blender Reto semanal de modelado

Bueno este fin de semana he tenido tiempo para hacer algún reto atrásado; así que, he hecho el primero. Ni siquiera creo haberle puesto subsurf a nada; creo que solo al macetero ese del fondo. Y he puesto algunos bumps, pero bueno ha sido un modelado sencillo, sin querer hacer una obra maestra. Los seguiré acabando cuando tenga tiempo, que seguro que oiranac nos hace pasarlos por materiales y texturas e iluminación dentro de un tiempo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas foto reto primero 264.jpg  
    Buena cosa esto del Blender

Bueno, aquí les dejo mi trabajo terminado.

Espero les guste. Saludos.
    Te ha quedado bien, pero deberíamos esperarnos todos juntos para aplicarles texturas; seguro que nos lo pasamos mejor y aprendemos más.

Edito: Bueno en espera del siguiente reto.
    Última edición por limitee; 21-10-2014 a las 13:29

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Te ha quedado bien, pero deberíamos esperarnos todos juntos para aplicarles texturas; seguro que nos lo pasamos mejor y aprendemos más.

Edito: Bueno en espera del siguiente reto.
    Gracias Limite, me alegra qué te guste.

No entendí lo de esperar en aplicar las texturas. Creo que se había hablado en este hilo que el que tenía gana y tiempo podía darle un poco de color. Saludos.

Reto semanal de modelado

Bueno pues llegamos al reto 12 y en esta ocasión es un frame de la película UP. La niña y el oso no son necesarios modelar ya que nos centramos en el escenario.

Posdata: El que quiera texturizar que texturice, si tiene tiempo y ganas pues a ello.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas retosemana12.jpg  

Pillada y asimilada. Con respecto a la niña no creo que me haya llegado todavía el momento de personajes, pero lo del osito, he visto un vídeo por el youtube.

Y me parece bastante fácil (parece un osito). El que quiera texturizar la escena, pues puede hacerlo. Pero es que es otro aspecto en 3d muy importante y también se tarda lo suyo. Yo preferiría hacerlo a lo último del hilo (con el compositor y todo), y tener tiempo (como una semana) para hacerlo a gusto. Bueno que me lo voy organizando. La verdad que es chula la imagen. Saludos camaradas.

Reto semanal de modelado

Bueno pues llegamos al reto 12 y en esta ocasión es un frame de la película UP. La niña y el oso no son necesarios modelar ya que nos centramos en el escenario.

A trabajar.

Posdata: El que quiera texturizar que texturice, si tiene tiempo y ganas pues a ello.
    Pillada y asimilada. Con respecto a la niña no creo que me haya llegado todavía el momento de personajes, pero lo del osito, he visto un vídeo por el youtube. Y me parece bastante fácil (parece un osito). El que quiera texturizar la escena, pues puede hacerlo. Pero es que es otro aspecto en 3d muy importante y también se tarda lo suyo. Yo preferiría hacerlo a lo último del hilo (con el compositor y todo), y tener tiempo (como una semana) para hacerlo a gusto. Bueno que me lo voy organizando. La verdad que es chula la imagen. Saludos camaradas.
    Como más deseen, no tengo problemas en texturizarlo después.

Abrazos Limite.

Reto semanal de modelado

Aquí les dejo un avance. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas retosemana12 final1.png  
    Última edición por daniel1971; 22-10-2014 a las 23:09

Vaya que bien te está quedando el material de los globos. A ver que tal todo acabado. Por cierto, que iluminación estas poniendo, aparte de la de sun?
    Me quedan la alfombra y el osito de peluche y supongo que, alguna cosa se me habrá pasado. Tengo que revisar unos vídeos sobre partículas de pelo; a ver si se me termina de meter en la mollera el tema de las físicas y partículas. La verdad que está escena anima bastante (serán los globos o el osito) Saludos.

Yo también pongo un avance.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas captura 333.jpg  

Reto semanal de modelado

Vaya que bien te está quedando el material de los globos. A ver que tal todo acabado. Por cierto, que iluminación estas poniendo, aparte de la de sun?
    Por ahora solo tiene una sun, de frente solo puse un plano con emission y una sky texture como environment. Eso es todo por ahora en cuanto a la iluminación. Saludos.

Reto semanal de modelado

Aquí les dejo un avance. Saludos.
    Te está quedando increíble, felicidades.

Reto semanal de modelado

Bastante tarde, peor aquí dejo me escena de la semana pasada.

He añadido algún elemento más en la parte izquierda para llenar ese espacio que me quedaba vacío, mi idea es poner un pez o algo así en la manta como si fuese una bandera cuando lo texturice.

Voy a ponerme con esta a ver si puedo acabarla a tiempo. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Version3.jpg  

Te ha quedado muy bien ruben3d. Lo único que me parece a mi un poco de menor nivel son las cuerdas; parece un poco extraño el modelado o seguro que has tenido problemas al meterlas por una curva Bézier.
    ---
    Por cierto, por que la página carga las imágenes por defecto grandes. Ralentiza la carga rápida de las páginas.
    Última edición por limitee; 23-10-2014 a las 12:54