Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Boolean

Boolean

Hola a todos.Tengo 4 terrenos con el addon Mortal Kombat, uno de mayor tamaño, otros 2 de menor tamaño que le primero y el último es el más pequeño, pues bien, quiero unir los cuatro bloques y no puedo, le he dado mil vueltas, he probado de todas las formas y me da error o no me hace la bolean como yo quiero. He conseguido unir el grande al más pequeño, pero no me deja hacer lo mismo con los otros dos bloques.
    ¿Qué estoy haciendo mal?
    Otra cosa curiosa es que en alguna ocasión se cambian los papeles y la intersección me hace de unión y la unión de diferencia y la diferencia de nada, esto es Un LIO.

Alguien me puede ayudará
    Adjunto imagen.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas boolean.jpg  

Boolean

Unir objetos diferentes en UNA sola malla, se hace seleccionado los objetos y Ctrl+J (Join)
    Pero esto te crearía dos mallas juntas sin ningún sentido. Por lo que tendrías que borrar algunos vértices (los que sobran) y luego unirlos al resto del modelo.Lo que comentas de booleanas con diferentes mallas de terrenos no lo había oido nunca y creo que no es la forma correcta de hacerlo.

Aunque si tienes que hacerlo de esa forma, creo que sería una INTERSECT
    Y luego tal vez tendrías que limpiar la malla resultante con el Modificador REMESH en SMOTH por ejemplo.

Última edición por 3dpoder; 19-11-2014 a las 02:04 Razón: 6999

Boolean

De todas formas, podrías intentar el esculpido, que te da mucho más control sobre el modelo que quieres generar.

Se trataría de crear un plano (o la forma qué deses) y a partir de eso, utilizar el SCULPT para mover vértices sin tener que agregarle geometría.

Te pongo un vídeo para que veas que es bastante sencillo.

Última edición por 3dpoder; 19-11-2014 a las 02:09 Razón: 7003