Aquí dejo la mía. No ha sido nada difícil, pero modelar edificios con muchos elementos es un poco aburrido; pero ahí esta. Yo le he quitado a los vecinos la antena de televisión (espero que no les moleste) y me he puesto una antena de emisora (que para esto si que dan problemas). Lo único que decir que las lámparas tipo spot no parecen funcionar bien en Cycles. No la he podido usar correctamente. Bueno seguiré hasta el martes con algunos atrasados. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buena cosa esto del Blender
Pues te ha quedado bien. Yo en cuanto a la perspectiva me estoy haciendo todo un artista dándole al botón calibrate del addon blam
Por cierto, porque nadie esta poniendo las flores de la maceta de la ventana?
Última edición por limitee; 08-11-2014 a las 13:51
Bueno este es mi render espero les guste.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Bueno, yo aquí doy por terminado el mío.
He agregado más cosas por supuesto, pero bueno, espero les guste, saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Te ha quedado Daniel con muy buenas sensaciones en general; gente entrando y saliendo del café, niños jugando o gente asomándose por las ventanas. Pero a gran resolución le falta más realidad. Pero la cosa va bien.
-.
Bueno y aquí va la mía de los retos atrasados (me queda uno yo creo). La madera la he modelado sin mucho esfuerzo; le falta algún tiempo antes de poner textura. Pero creo que la base está muy bien. Y en las partículas (hierba) parece que he mejorado un poco más. Ya da ciertas sensaciones. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Esperando el nuevo reto. Esta empezando a hacer frío y los dedos necesitan calor durante la semana.
Nuevo reto. Perdonad por el retraso, pero no me decidía por ninguna imagen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mi queridísimo oiranac, muy buena elección muy buen reto.
Bueno ya la he bajado. A ver como hacemos los faros y la rodadura de los neumáticos. La verdad me gusta lo que es hacer un vehículo, aunque la imagen tiene la información justa. Saludos.