Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Paper Airplane launcher

3dsmax Paper airplane launcher

Hola a todos, soy Miguel A.

Llevo bastante tiempo registrado y leyendo este foro, aunque sinceramente no participo mucho.

Quisiera compartir este pequeño vídeo que he realizado con el objetivo de practicar varias técnicas de modelado, camera tracking, postproducción, etc. Se trata de un lanzador automático de aviones de papel.

Modelado en 3ds MAX, camera con tracking hola, Postproducción con After Effects y algún que otro software. Tuve que realizar un Maxscript para realizar el movimiento sincronizado de los aviones. Y un montón de rotoscoping manual en AE.

Si queréis conocer algún detalle, no dudéis en preguntarme.

Espero que os guste. Saludos.

Miguel A.

Paper airplane launcher

Al final no me he podido resistir a responder a este post.

La idea me parece fantástica.

Las primeras imágenes no me gustan, falta realismo y yo le hubiera dado un tono más tecnológico, pero hay que respetar el mensaje del autor. Falta realismo en los materiales y en la integración. En general, no transmite. (Lo siento por el comentario).

La segunda parte, la prueba final, mucho mejor en cuanto a imagen, integración, etc.

Lo que de verdad no me ha gustado nada es el final. Los aviones caen, no vuelan. Podía a ver sido una fiesta de color, trayectorias, etc.

La música muy bien.

Gracias por compartir.
    www.trazos.net

Cuesta San Vicente, 4 | 28008 Madrid, España | Tel.+34 915 41 51 51 | Fax.+34 915 42 22 96

Paper airplane launcher

Cita Iniciado por Trazos Ver mensaje
    vuelan. Podía a ver sido una fiesta de color, trayectorias, etc.
    Sí señor, buen punto creativo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Paper airplane launcher

Cita Iniciado por Trazos Ver mensaje
    Al final no me he podido resistir a responder a este post.

La idea me parece fantástica.

Las primeras imágenes no me gustan, falta realismo y yo le hubiera dado un tono más tecnológico, pero hay que respetar el mensaje del autor. Falta realismo en los materiales y en la integración. En general, no transmite. (Lo siento por el comentario).

La segunda parte, la prueba final, mucho mejor en cuanto a imagen, integración, etc.

Lo que de verdad no me ha gustado nada es el final. Los aviones caen, no vuelan. Podía a ver sido una fiesta de color, trayectorias, etc.

La música muy bien.

Gracias por compartir.
    Hola. Completamente de acuerdo con tus comentarios.

La integración de la escena de la azotea parece que se ha perdido o degradado respecto al vídeo original. Creo que tiene que ver con la compresión/pérdida de calidad que aplica YouTube a los vídeos. Parece que se ha perdido gama cromática en el vídeo online. Para las próximas veces deberé prever ese tema.

El resto también de acuerdo. Aviones de colores, o con dibujos en ellos, además de trayectorias hubieran mejorado el resultado final. Muchas gracias por los comentarios y saludos a todo el foro.

Miguel A.