Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Una casa

Una casa

Hola, un poco de infoarquitectura. Una casa echa con Blender, Cycles y Adobe Photoshop.

Complicacción, mucha, sobre todo con el césped, pues solo 1/4 de césped, se me comía todos los recursos del Pc y Blender se colgaba. Así que tuve que renderizar el césped por partes y en solitario, vaya.

Mejorar, pues no sé, a ver opiniones. Yo diría que las balizas y el farol, por más que cambié las texturas no pude mejorarlo, por lo demás. Saludos.

Re-subo la imagen con algunos cambios.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CASAMODERNAPISCINA_PLANTAS_PHOTOSHOPFINAL_DEVIS.jpg  
    Última edición por yimianders; 14-11-2014 a las 16:13

Una casa

Está bastante bien la casa.

Por mejorar veo pequeñas cosas:
    Aparte del material de la baliza qué se aprecia mucho al estar en primer plano podrías mejorar el del parquet que rodea a la piscina, es muy reflectante, sobre todo se nota por la parte izquierda donde llega a reflejar casi a la par del suelo con el que colinda (que parece piedra pulida). Los apliques emiten muy poca luz, apenas iluminan el entorno. Y respecto al efecto de glare o similar en la iluminación de la piscina se aprecia fuerte (un poco alto para mí gusto), sin embargo, al mirar otras luces como la del farol; no se percibe o apenas cuando físicamente el farol debe de ser un punto de luz bastante más intenso.

Pequeños detalles, pero está chachi en general, buen trabajo.

Una casa

Gracias Andrés.

Lo que pasa es que estoy dudando en si modificar estas cosas o dejarlo ya finalizado. Es que el proyecto me coste mucho hacerlo y emplear más tiempo, no lo veo viable, pero bueno, lo pensaré que al fin y al cabo, por eso mismo, porque me ocupó mucho tiempo, merezca esos cambios.

Una casa

Muy bueno me gusta mucho, eso de casa pequeñita lo dirás de broma no? Ya me gustaría tener a mi esa casa.

Yo estoy un poco con Andrés el parque que rodea a la piscina no sé, le veo algo raro refleja demasiado, luego en el césped veo algunas hojas más largas sobre todo al lado de las lámparas a mí personalmente no me gusta puesto que si esta todo tan ordenado y limpio no procede esas plantas más largas, eso ya es cuestión de gustos.

Y lo que comentas del césped que te comía muchos recursos es verdad el sistema de partículas gasta demasiado, pero hay está el resultado después, en definitiva enhorabuena por el trabajo te felicito.

Una casa

Casita en plan irónico, claro, que me ha costado lo suyo.

Al final, voy a corregir algunas cosas, de las cuales no es necesario renderizar todo, solo un par de trozos y ya está. El parquet, el problema vino desde un principio que no le puse la textura adecuada y demás. El proyecto al alargarse tanto y más que nada por el tema del césped, pues al final ya no dan ganas de nada.

Las hojas que sobresalen del césped es precisamente para eso, para decir que no es tan perfecto. Es como si acabaras de pasar la podadora y te dejaras las puntas o las esquinas porque la máquina no llega ahí. Así tengo Yo mi césped, bueno, mucho peor, claro. Igualmente está así en la entrada al jardín, por el borde de la casa. Pero bueno, gracias por tu consejo.

Lo del tema de partículas para hacer el césped, es casi inhumano. Solo 1/4 de césped, los 7 GB de Ram para procesarlo, se los pulía. No sé si habrá alguna mejor forma de hacerlo, de momento, tiemblo cuando tengo que meter césped.

Ah bueno, gracias Cristina.
    Última edición por yimianders; 13-11-2014 a las 23:28

Una casa

Estoy dudando en si modificar estas cosas o dejarlo ya finalizado. Es que el proyecto me coste mucho hacerlo y emplear más tiempo, no lo veo viable, pero bueno, lo pensaré que al fin y al cabo, por eso mismo, porque me ocupó mucho tiempo, merezca esos cambios.
    Jeje te entiendo perfectamente, después de un montón de días con el mismo proyecto le empieza a exigir la mente a uno descanso. Tampoco pasa nada si no sigues puliéndolo, son mejoras que ya aplicarás o tendrás más en cuenta para nuevos proyectos y eso es lo que cuenta.

Una casa

Bueno, ya está, he rectificado algunas cosas porque el trabajo se lo merecía. La imagen ya está cambiada. Quizás tenga demasiado contraste, pero paso página y a otra cosa. Saludos y gracias a todos.