Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La casa

La casa

Esta fue una de mis primeras animaciones en Blender. Por aquél entonces todavía no sabía cómo se conseguían efectos como el esfumado, por lo que la escena carece de la profundidad deseada.
    Aun así, espero que os guste.
    Un saludo a todos.
    Última edición por Diseño3d; 19-12-2013 a las 23:58

La casa

Pues no se cuando la hiciste, pero está muy bien. Hay fliqueos en el suelo, pero buen trabajo.

La casa

Cita Iniciado por Behemoth Ver mensaje
    Pues no se cuando la hiciste, pero está muy bien. Hay fliqueos en el suelo, pero buen trabajo.
    Muchas gracias. Me alegro de que te guste.

Efectivamente algunas texturas del suelo parpadean, y recientemente he descubierto que esto me ocurre cuando les agrego Normal Maps. No sé por qué pasa esto, creo que agrego bien los mapas de normales, pero el caso es que tintinean y ahora ya ni los pongo.

Blender La casa

Empiezo a pensar que no eres tan nuevo con esto del blendér Yo de animaciones por ahora se poco, pero te ha quedado en general muy peliculero. Muy bueno. Le faltan ardillas, algún caracol, las hojas cayendo, movimiento de cámara hacia abajo viéndose poco a poco el sol.

Que nos va a parecerá; buen futuro te intuyo.

Edito: Aunque creo haber visto a Frodo Bolson por algún lado.
    Última edición por limitee; 22-08-2013 a las 19:31
    Buena cosa esto del Blender

La casa

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Empiezo a pensar que no eres tan nuevo con esto del blendér Yo de animaciones por ahora se poco, pero te ha quedado en general muy peliculero. Muy bueno. Le faltan ardillas, algún caracol, las hojas cayendo, movimiento de cámara hacia abajo viéndose poco a poco el sol.
    Que nos va a parecerá; buen futuro te intuyo.

Edito: Aunque creo haber visto a Frodo Bolson por algún lado.
    Muchas gracias Límite. Jaja Frodo, es verdad, es un poco como la comarca. Realmente le dedico muchas horas, pero esta animación la hice hace cosa de seis meses. Sin embargo, sólo sé de modelado. Por eso no le he puesto ningún personaje, ni movimiento a las hojas. Ahora estoy intentando aprender más sobre estos temas. Aunque realmente lo que me interesa es la creación de escenarios y fondos, necesito saber de partículas y físicos para mejorarlos, así como de rigging para meter algún personaje y justificar un poco la escena. Pero realmente lo que me gusta es crear el mundo, lo que es animar un personaje no me gusta tanto, pero es necesario para completar las animaciones que hago.

Muchas gracias por tu comentario.

La casa

En conjunto se ve muy bien, pero no llega a ser fabuloso. Le falta realismo y más elementos. Por lo demás me gusta, sigue así.

La casa

Cita Iniciado por Alienkore Ver mensaje
    En conjunto se ve muy bien, pero no llega a ser fabuloso. Le falta realismo y más elementos. Por lo demás me gusta, sigue así.
    Gracias Alienkore por tu comentario. Sí, habría muchas cosas que mejorar, también quisiera ponerle movimiento a las hojas de los árboles, ahora qué sé hacerlo. Un saludo.