Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primera cosa viva en Blender

Mi primera cosa viva en Blender

Bueno, antes de nada decir que llevo muy poco con Blender (y con el 3D en general) así que, en comparación a otras cosas que se ven por aquí probablemente esto sea bastante cutre No está acabado y hay un montón de cosas que no me gustan (que no cambio no porque no quiera si no porque no sé muy bien cómo hacerlo). Entre otras cosas me gustaría añadirle párpados, dientes (hice el modelo con una imagen de referencia con la boca cerrada, así que, ahora no sé muy bien cómo hacerlo) y más detalles en la piel y texturas, sobre todo por la parte de los pies y manos que me parece que quedan muy mal. Pero bueno, supongo que, por algo se empieza. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas veloci5.png  
    Última edición por Vic3D; 27-10-2014 a las 14:57

Pues para ser el primero se ve muy bien, con su textura con relive y todo. Saludos y a seguir trabajando.

Vaya, gracias. Aunque esa parte (texturas y el Normal Map) la hice con ZBrush y siguiendo un tutorial (de un dinosaurio distinto eso sí) así que, supongo que, tampoco tiene mucho mérito Aun así, probaré a hacerlo de nuevo porque no me acaba de gustar, veo la piel como muy seca o algo así (como si fuera un velociraptor disecado más que algo vivo). Pero bueno, seguiremos probando cosas a ver si mejora la cosa. Saludos.

Ha quedado muy bien. El mérito lo sigue teniendo. No es fácil hacer un tutorial y conseguir un resultado. Felicidades. Siempre me han gustado los dinosaurios. Un saludo.

Gracias, pensaba qué le verías más defectos, pero bueno, supongo que, tampoco está tan mal Aunque seguiremos retocando cosas. Saludos.

Hola Vic3d, la escultura está muy bien para ser la primera. Aunque deberías corregirla un poco anatómicamente y te quedara bastante mejor.

Las palmas deberían mirar hacia dentro en vez de hacia abajo, paso una imagen para qué puedas ver mejor el detalle.

Para añadirle escamas en las patas puedes tomar como referencia las patas de las aves y sus escamas anchas solapadas, le quedarían muy bien.

Igualmente para la textura de la piel puedes usar imágenes de escamas de algún reptil.

Respecto a la lo de abrirle la boca no te puedo ayudar ya qué Blender es un programa qué desconozco totalmente, yo solo conozco un poco ZBrush.

De todas maneras, buen trabajo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Velociraptor.jpg  

Gracias por los consejos manuelsaurus, ya había pensado hacer algunas cosas de las que dices (lo de las escamas lo estuve intentando en ZBrush, pero aún no domino mucho el programa), también creo que me falta un dedo (el trasero) en los pies Ahora estoy liado intentando hacer un coche en Blender, pero en cuanto pueda me pongo de nuevo con el bicho. Saludos.