Muy bien trabajo en los últimos retos. Se nota el esfuerzo y la ilusión que le ponen todos. A seguir así. Un saludo.
Muy bien trabajo en los últimos retos. Se nota el esfuerzo y la ilusión que le ponen todos. A seguir así. Un saludo.
Y aquí está mi modelado. Los bultos de arriba tenían su . No me ha quedado tan mal. Y seguiré hasta el martes con el último de los que tengo atrásado. A esperar al martes. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buena cosa esto del Blender
Felicidades a todos los que participáis en este hilo, está siendo muy instructivo, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
La verdad que a pesar de que hace poco participo de este hilo, yo de mi parte, primero agradecer al administrador del foro por darnos este espacio y segundo a Oiranac que fue la persona qué lo desarrollo.
A los dos muchas gracias, para mí es un honor poder participar aquí, me a ayudado y me sigue ayudando a mejorar mis trabajos día a día.
Abrazos.
Pues a seguir para adelante que estamos aprendiendo mucho.
En espera del nuevo reto (el 16). Saludos.
Pues aquí llega el reto 16. En esta ocasión tenemos un prop. Es un objeto futurista qué me encanta. También quiero anunciaros que el grupo de Facebook tenía se ha puesto en abierto por si queréis publicar allí vuestros trabajos también o simplemente compartir cosas. Por supuesto el reto seguirá por aquí, pero cuantos más recursos tengamos mejor. A modelar.
https://www.faceebok.com/groups/274520602734765/.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Pillada y mola bastante.
Terminado tarde, pero seguro.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Yo de momento no la he empezado aún. He estado liado con la última qué me quedaba sin haber hecho.
Es un verdadero caos. Copias y copias, objetos y emparentamientos. Un amasijo de metales y cables difíciles de ordenar. Bueno de aquí al martes ya seguiré con la actual. Por cierto, es una nevera, o un dispensador futurista de alguna clase? Saludos.
Edito:
Para hacer la calavera esa qué está dentro, he visto un tutorial por la web:http://cgi, tutsplus.com/articles/sc...-Blender--cg-7.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por limitee; 19-11-2014 a las 20:29
Teniendo en cuenta que tiene libros dentro yo descarto lo de la nevera. Parece un armario futurista o algo así.
Te ha quedado muy bueno Lucas, te felicito.
Yo recién lo veo, así que, me pondre a trabajar.Límite, esta excelente el dibujo.
Se agradece el tutorial y veremos qué sale de ese artefacto, que vaya a saber uno que es.Exacto, no creo que sea una nevera, más bien parece un contenedor de elementos tóxicos o algo así, los libros dan ese aspecto más la botella, veremos qué sale. Saludos a todos.