Por favor algún buen tutorial para mover esos roll bones, ya casi lo tuve y luego empezó a girar por los aires. Estoy harto antes lo hacía en segundos no sé si será la versión u olvidé cosas.
Por favor algún buen tutorial para mover esos roll bones, ya casi lo tuve y luego empezó a girar por los aires. Estoy harto antes lo hacía en segundos no sé si será la versión u olvidé cosas.
Última edición por NeCRoManCeR; 21-11-2014 a las 21:03
Http://Augusto-3D.blogspot.com <- Mi portfolio
Hola, ya conseguí avances con los tutoriales de Autodesk, pero Autodesk propone hacer 3 brazos para darle realismo muscular, quiero saber si puedo hacer solo con un grupo de huesos todo, con el 3DS Max 2009 lo hacía, ayuda por favor.
Bien lo re aprendí, pero ahora pienso que bajó el nivel del foro en cuanto ayuda experta. He contribuido demasiado y ni siquiera una respuesta. Ahora el jamón que se lo mande jebus.
Necro, mándame el jamón que ya lo repartiré -).
Llevas tiempo en el foro, sabes que, si nadie te ha respondido es porque de los que se han pasado por este hilo, ninguno sabía la respuesta adecuada o no lo tenían claro, un saludo amigo y suerte para la próxima.
Vaya, otra cosa, explica como lo has hecho para qué el próximo con el mismo problema lo sepa solucionar, no te lo guardes hombre, a cambio te envío de vuelta el jamón.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Apareció Dios.
Bueno, no logré conseguir hacerlo en una pieza como lo hacía antes, pues los controles y la matemática ha cambiado a partir del 3DS Max 2012.
Entonces lo hice como Autodesk propone en sus tutoriales, una suerte de Shiva (3 brazos, dos cotroladores y 1 para los Envelopes del Skin).
Escriban Roll en el canal YouTube de Autodesk y aparecerá el método shiva explicado paso a paso, aunque hay que seguir al pie de la letra lo que dice, a veces no tanto, ya qué manejo bastante de cinemáticas y hago algunas cosas a mi modo con el mismo resultado.
Adjunto imagen de cómo es el Rig de un brazo con Rolls de antebrazo y supinadores.
Canal de Autodesk
https://www.youtube.com/channel/UClS...YgTUz6JOIruyqA Saludos, jefe y gracias.
PD a los usuarios: Riggeando personajes y no saben inter-estructurar la Anatomía con los Riggs (Pudor).
Gracias a ti por la explicación, un saludo amigo, eso es ser grande, ayudar, aunque no te hayan podido ayudar a ti.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|