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Tema: Pixelado en el viewport

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    105

    Pixelado en el viewport

    Hola. Estoy haciendo la parte de la carretera de este proyecto (adjunto imágenes) y lo he hecho por medio de Unwrap, el Unwrap le puesto de una medida de píxeles de 5600 de ancho por 3800 de alto.

    Lo he texturizado y hecho los efectos en Adobe Photoshop, aunque aún me queda un poco más, el caso es que cuando llevo el material a 3ds Max en el visor de la cámara o de cualquier otra vista se ve muy pixelado cosa qué en Adobe Photoshop no me pasa y tampoco cuando hago el render o eso es lo que yo aprecio, la verdad es que tampoco aprecio muy bien en el render el granulado de la carretera ni las alcantarillas.

    El tamaño de las textura de la carretera es de 2000/4000 píxeles aunque la he tenido que hacer más para qué me entrase en Adobe Photoshop.

    Agradecería algún comentario o ayuda.

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --



    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg   2.jpg   3.jpg   asphalt_texture407.jpg  

    Última edición por viti8; 08-12-2014 a las 13:37

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
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    737

    3dsmax Pixelado en el viewport

    Puede que tengas que hacer un Collapse all y luego aplicarle el Unwrap.

    Le has puesto un bump?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
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    105

    3dsmax Pixelado en el viewport

    Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    Puede que tengas que hacer un Collapse all y luego aplicarle el Unwrap.

    Le has puesto un bump?
    Un collapse? Y eso?
    No el bump aún no se lo he puesto, quería ponerlo más tarde primero quiero tener el mapa difuso bien hecho.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    737

    3dsmax Pixelado en el viewport

    Cita Iniciado por viti8 Ver mensaje
    Un collapse? Y eso?
    Un collapse? Y eso?
    No el bump aún no se lo he puesto, quería ponerlo más tarde primero quiero tener el mapa difuso bien hecho.
    El Collapse all se hace con botón derecho encima de los modificadores.

    Lo que hace es compactar todos los modificadores en uno, y al hacerlo deja como un Editable mesh. Puedes probarlo, y si no funciona, pues vuelves atrás con Ctrl+Z.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    105

    Pixelado en el viewport

    Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    El Collapse all se hace con botón derecho encima de los modificadores.

    Lo que hace es compactar todos los modificadores en uno, y al hacerlo deja como un Editable mesh. Puedes probarlo, y si no funciona, pues vuelves atrás con Ctrl+Z.
    No creo que esa sea la solución, la de collapse. He cambiado de textura y a pesar de que ahora lo veo mejor en si porque la textura es de mejor calidad (creo que esa era uno de los fallos) sigo sin entender porque en el viewport se ve pixelado.

    Habría alguna manera de mejorarlo?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --

    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2.jpg   1.jpg  
    Última edición por viti8; 08-12-2014 a las 17:36

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Pixelado en el viewport

    Estas usando Nitro o Direct3d?
    Si es Direct3d debes ir a Customize>Prefereces>Viewports, clic a botón Configure Driver y marcar Match Bitmap size as closely as posible.

    Para qué se active el cambio, debes apagar la textura en el objeto y volverla a encender, por ejemplo, si usas Vraymtl debes dar un clic a Show standard map in viewport para qué no muestre la textura y después de unos 3 segundos volver a activarla dando clic nuevamente.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

  7. #7
    Fecha de ingreso
    Oct 2008
    Mensajes
    105

    Pixelado en el viewport

    Hola. Estoy usando ese de la imagen? No sé si ese será el que tengo que tener activo o no?

    -- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 1.jpg  

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    1,882

    Wink Pixelado en el viewport

    Mira, aquí te muestro como setearlo amigo.



    Este para Direct3D
    Saludos.
    Última edición por 3dpoder; 09-12-2014 a las 18:48 Razón: 7191, 7192
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
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