Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Renderizado pixelado

Zbrush Renderizado? pixeleado? please u u

Hola, tengo algunas dudas sobre el renderizado, no sé si estoy en lo correcto, pero en la sección menú, hay un apartado que dice render y bueno sin modificar nada le doy a best render, pero, se ve algunas partes pixeleadas, como las orillas, a qué se debe esto? Otra cosa que ocurre es que, en la pantalla se ve de un color, pero cuando renderizo me lo cambia y se vuelve más oscuro, acaso seleccione un color que no debí?
    En el dibujo 1 el más brillasnte, sin renderizar, en los dibujos oscuros ya renderizados.

Y la 3 pregunta m, así va la cosa, hice un personaje, lo subdividi hasta el 6 y no había problema, pero al llegar a la subdivision 8 :s me botaba, memoria unsuficiente, entonces dije ok es mi memoria, debo recalar que este personaje lo hice de una pieza sin subtool, ahora e vuelto a hacer otro personaje, pero esta vez con subtool como el sombrero y la ropa, artículos etc, y todos cada una la dividí en 6, mi pregunta es = se va sumando todas las subdivisiones? Si son dos subtool cada una de 6, entonces son 12? Mientras más subdivisiones tenga más memoria generara, entonces cuando trata de subdividir a un personaje hasta la 8, no me permitia, perdonen si suena algo confuso, soy nuevo usando esto y no las comprendo del todo, u__u un poco de asesoría seria de mucha ayuda, gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo2.JPG 
Visitas: 298 
Tamaño: 105.4 KB 
ID: 141310   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo3.JPG 
Visitas: 251 
Tamaño: 101.2 KB 
ID: 141311   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo.JPG 
Visitas: 303 
Tamaño: 119.0 KB 
ID: 141312  
    Última edición por KAOT; 03-01-2011 a las 08:44