En 3d, hacerlo a mano partiendo de las curvas de la espiral, a mano en los trozos conflictivos, e instancias en los que sean iguales.
Sino, igual con Houdini.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Buf, a mano es una locura, estoy convencido de que tiene que haber otra manera, pero cuál será?
Expertos, ayudadme.
Lo mejor, más realista es modelar, pero como preguntaste por un mapa de opacidad, pues quizás esto pueda servirte.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Veo que tiene grosor y yo la he realizado con una sola línea, entonces puedes duplicar la línea y obtendrás ese grosor.
Pero debes partir de una línea, fíjate bien el video, no apliqué ningún uvwmap.
Posdata: Juega con el Tile del bitmap para conseguir repeticiones.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Si vas a realizarlo con mapas trataría de retocar la imagen con Adobe Photoshop aplicándola un skew hasta qué cuadre bien. Dejando el mapa con la misma inclinación que la escalera.
Hola fevas, así lo había probado también, pero nada. Me parece que me va a tocar hacerlo a mano. Gracias btw.
Pues me pongo manos a la obra, me parece la mejor opción Fevas. Gracias.