Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Alguien sabe donde puedo encontrar

Alguien sabe donde puedo encontrar

Pues eso, alguien sabe dónde puedo encontrar texturas animadas de vídeo con máscara?
    He encontrado vídeos de explosiones, pero ninguna con su máscara. Y si intento crear una máscara con Adobe Premiere con el efecto de vídeo Blanco y negro, me dice que el vídeo está corrupto cuando lo intento importar.

Cuando se puede reproducir el vídeo. Saludos, y gracias.

No sé si te sirve, pero puedes probar a buscar videos de explosiones con chroma key
    https://www.youtube.com/watch?v=RMvMYRDpKM.

Pero tampoco se que programa vas a utilizar para mezclar esos vídeos.

Con Blender se puede hacer hasta con otro color de fondo con el nodo Keying.

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    No sé si te sirve, pero puedes probar a buscar videos de explosiones con chroma key
    https://www.youtube.com/watch?v=RMvMYRDpKM.

Pero tampoco se que programa vas a utilizar para mezclar esos vídeos.

Con Blender se puede hacer hasta con otro color de fondo con el nodo Keying.
    De momento no me han enseñado a usar Cromas para usarlos como textura.

Igualmente no es para Blender, es para 3ds Max que es el programa qué uso en los estudios. Me falta la explosión, hacer el render y ya podré montarlo en Premiere.

Ya subiré el vídeo final cuando lo tenga hecho.

Buenas, en after puedes usar un efecto que se llama keylight, se utiliza para eliminar los chromas y no es muy difícil de usar. Una vez lo tengas hecho lo exportas a secuencia de imágenes o vídeo y lo metes en el max como textura. Un saludo.

Cita Iniciado por dlgmax Ver mensaje
    Buenas, en after puedes usar un efecto que se llama keylight, se utiliza para eliminar los chromas y no es muy difícil de usar. Una vez lo tengas hecho lo exportas a secuencia de imágenes o vídeo y lo metes en el max como textura. Un saludo.
    Pero si le aplico la textura a un plano, no se verá en el render el plano al no tener máscara, o no hace falta?
    After effects aún no se usarlo, hasta el año que viene no me lo van a enseñar.

Buenas, cuando aplicas el efecto keylight al final lo que te queda es la imagen menos el verde o chroma, por lo que lo exportas en secuencia (*.png) con canal alpha y listo lo que no sea explosión será transparente.

Se me ocurre otra cosa, si no sabes usar el after esto es más sencillo.

Pon el video en la composición que crees y dale un efecto teñir, con esto lo pondrás en blanco y negro.

Ahora le aplicas un efecto colorama y escoges en fase de salida pendiente de gris, en la rueda qué te sale juega con el negro y el blanco.

Te dejo una captura de cómo hacerlo con un video de una explosión bajada de YouTube en chroma y solo con esos dos efectos creo el mismo vídeo, pero en blanco y negro el cual solo hay que poner en el canal transparencia de 3ds Max.

Espero te sirva, un saludo.

Posdata: También he utilizado en after en la capa del vídeo un tono saturación para cambiar el canal de verdes hacia colores anaranjados y le he puesto un efecto resplandor para dar más matices, el resultado y los parámetros te los dejo en la siguiente imagen.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colorama.jpg 
Visitas: 352 
Tamaño: 724.6 KB 
ID: 201140   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: color.jpg 
Visitas: 331 
Tamaño: 1.20 MB 
ID: 201143  
    Última edición por dlgmax; 15-12-2014 a las 20:13

En Blender, como he dicho antes, con dos nodos puedes mezclar el video con una imagen o una escena de Blender, o de otro video.

Buenas te dejo el archivo de After cs6 para que lo veas si quieres. A parte de lo que te he puesto también jugué un poco con otros parámetros que podrás ver en el archivo.

Explosion.rar

Un saludo.