Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Armar PC

Armar pc

Hola, soy nuevo en el foro y quiero hacer una consulta sobre un PC que pienso armar para edición de video Hd, uso de los programas de Adobe, especialmente Premiere y After Effects, Da Vinci Resolve y para algún juego, pero nada demasiado pesado, tiene las siguientes características:
    Procesador Intel i7 - 4790 3.6 ghz
    Mainboard ASUS Z97P DR3
    Tarjeta de video EVGA GeForce GTX 760 4GB GDR5
    RAM 16 gb
    Fuente de poder Thermaltake SP750 750 watts
    SD 120 GB SATA 3 como disco de arranque, para instalar sistema operativo y programas
    Disco duro Western Digital Caviar Green 2TB SATA 3 - 6 gbps
    Case Thermaltake Commander G42 Window.

Armar pc

Me parece una buena configuración, aunque hay mejores, pero depende de tu presupuesto claro, lo único que no está detallado es el enfriador del procesador, será Water coling o de aire?

Armar pc

El Caviar Green es un disco demasiado lento, mejor un Caviar Blue que te frenará menos a la hora de traspasar archivos entre el SD y el disco normal.

Si puedes optar por el i7-4790K mejor. Todo dependerá de qué precio tenga en tu país.

Armar pc

Cita Iniciado por mikecore3d Ver mensaje
    Me parece una buena configuración, aunque hay mejores, pero depende de tu presupuesto claro, lo único que no está detallado es el enfriador del procesador, será Water coling o de aire?
    Gracias por sus respuestas. Soy de Guayaquil, Ecuador y mi presupuesto es de alrededor de 1500 dólares. El enfriador sería de aire por ahora, hasta qué tenga presupuesto para un Water coling. El case que elegí tiene espacio para poner más ventiladores.

Armar pc

Cita Iniciado por AlphaCAD Ver mensaje
    El Caviar Green es un disco demasiado lento, mejor un Caviar Blue que te frenará menos a la hora de traspasar archivos entre el SD y el disco normal.

Si puedes optar por el i7-4790K mejor. Todo dependerá de qué precio tenga en tu país.
    Gracias por tu opinión. Si he investigado un poco y vi que los caviar green son lentos y dan ciertos problemas así que, estoy considerando un blue, igual con un SSD 120 Gb para sistema operativo y programas el hdd seria solo para almacenamiento y creo que el blue iría bien. Lo del procesador i7-4790K también lo estoy pensando ya que la diferencia en precio es aceptable, es de alrededor de $70 entre el 4790 y 4790K.

Armar pc

Piénsalo con calma, pero si puedes permitírtelo es mejor que optes por el 4790K, no sólo es más potente, también permite realizar OC. Eso sí, utiliza un buen disipador para enfriarlo, ya sin OC la temperatura se dispara con un disipador flojito.