Exportar de Blender a 3dsmax con texturas
Dos cosas:
Cuando se hace el uvmapping en Blender además de asignar el mapa en la ventana UV Editing, no hay que olvidar asignar el material y la textura al modelo, asignando en Type: Image y en Mapping > Cordinates: UV.
Como al asignar el mapa en el UV editor el visor permite que se vea la textura, si uno se despista puede omitir el paso de asignación de materiales y texturas sin percatarse hasta el momento del render.
Al exportar, revisa en la configuración de exportación a obj que estén marcadas las casillas Include UVs y Write Materials.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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