Última edición por Soliman; 15-01-2015 a las 22:48
Ya te podías apuntar a este reto Seguro que te vendría bien de alguna manera
---
A mí también me ha dado por darle un poco al Blender
Se va pareciéndo. Mola esto del Sculpt y hacer personajes; anima bastante. Creo que en una semana será suficiente. Lo iré dejando para mañana. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Buena cosa esto del Blender
Joder que sensación de personaje con buena iluminación y texturas. Pues que te ha quedado muy bien y en corto tiempo. Para animarlo.
---
Yo hoy le he dado un ratio al programa y colega Blender. Me van quedando los brazos y las piernas. No está mal para ser mi primer personaje animable. Se nota el tiempo pasado con Blender. Bueno lo voy dejando para él fin de semana. Saludos Blendeantes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola a todo el mundo, me queda mucho por aprender sobre Blender, prácticamente todo, pero aun así me gustaría participar en los retos semanales creo que es una iniciativa muy bien pensada, os felicito por vuestros trabajos muy guapos, como es lógico yo no me acercare ni de lejos, pero lo haré lo mejor que pueda.
Una pregunta, se puede elegir entre el decorado y el personaje o lo ideal es hacer las dos cosas, no sé si voy a llegar a tanto. Un saludo.
Si utilizas Blender Render (Internal de Blender) puedes bajarte un addon que con solo presionar un botón, te creará dos materiales uno con la estructura de alambre (Wire) y otro con el color del material.
http://www.foro3d.com/f115/script-pa...re-104463.html.
Y si lo quieres hacer manualmente:
Aunque hay una manera más fácil con el Freestyle.
Si esperas un momento subo un video.
Última edición por 3dpoder; 09-02-2015 a las 09:55 Razón: 7489
Esta forma sería aprovechando el Freestyle. Donde solo hay que marcar los lados que salgan en el render y luego podemos utilizar el contorno o se puede suprimir ese contorno si no nos interesa.
Última edición por 3dpoder; 09-02-2015 a las 09:58 Razón: 7490
Muchas gracias Solimán, te lo has currado con el video me ha bastante claro. Gracias otra vez por el tiempo que le has dedicado a la respuesta. Saludos.