Página 30 de 138 PrimerPrimer ... 2028293031324080130 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Con colores.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: personaje24P05.jpg 
Visitas: 206 
Tamaño: 244.8 KB 
ID: 201865

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Bueno más o menos intente recrear la imagen espero es guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas reto city.png  

Blender Reto semanal de modelado

Vaya el único que ha hecho el escenario. Pues te ha quedado muy bien; está muy currada.
    ---

Nombre: foto reto veinticuatro 334.jpg 
Visitas: 153 
Tamaño: 59.7 KB 
ID: 201873

Y ya qué todo el mundo le ha puesto colorines al asunto, pues yo también lo he hecho. Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Gracias Limite. Tu personaje quedo muy bueno, buen efecto con el frestyle.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Hola Blue70.

Te comento que acá la idea no es hacer los trabajos y listo. Acá lo que hacemos es tratar de aprender poco a poco e ir mejorando a la hora de modelar.
    No es necesario que hagas el reto completo, puedes empezar con algo e ir viendo como te va saliendo, además lo bueno de todo esto es que, alrededor tuyo hay gente, de la cual aprenderás sus técnicas y así poder ir mejorando. Saludos y espero ver tu trabajo.
    Hola. Gracias por tu bienvenida al reto daniel1971, voy a tener en cuenta tus sugerencias. Justamente por la gente de acá me registré en la página, se nota el compañerismo y las ganas de compartir lo que se sabe con otros.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    No te ofendas por lo que te voy a decir, pero eso que dices es una excusa. Si siempre pones la excusa de que nunca llegaras a un nivel, efectivamente nunca lo harás. No porque no seas capaz, sino porque no lo vas a intentar y nunca vas a progresar. Yo hace 2 años más o menos que empecé con Blender digamos que en serio y todo el año pasado practique Blender a diario, no había un día en el que no usaba Blender. Este año lo he tenido un poco más complicado porque me he montado mi propio negocio, pero aun así he intentado sacar tiempo semanal para modelar 6/7 horas a la semana. Yo te recomiendo que, aunque lo veas muy difícil practiques todo lo que puedas porque solo así vas a crecer y vas a aprender cosas. Por supuesto aquí estamos todos para lo que necesites y resolverte las dudas que podamos.

Te recomiendo que empieces por el reto 1 que es más fácil y luego ya se va complicando, así no te agobias y vas superándote poco a poco. Si no lo puedes acabar en una semana por lo que sea pues date un par de días más y hazlo mejor que puedas, lo importante es ir conocimientos y aprendiendo de los fallos y de lo que vas aprendiendo.

Ayer leí una frase por twitter que es muy antigua, pero que te recuerda que no hay que rendirse El maestro ha fallado más veces de las que el principiante siquiera ha intentado. Mucho ánimo.
    Hola oiranac.

No ofende para nada, es más lo tomo como un desafío. La verdad puede ser una excusa, pero fundamentada. Sucede que hace varias semanas empecé a modelar un personaje y recién en estos días lo terminé. (solo el personaje, todavía falta ropa y accesorios), la idea es hacer una pequeña, más bien, diminuta, animación. El tiempo se fue estirando porque, a medida qué modelaba iba investigando y revisando acerca de una correcta topología, cosa de la qué estoy muy lejos todavía, pero lo por lo menos lo intento.

Volviendo a mi excusa, llego a la conclusión que, si me demore tantas semanas en hacer un solo personaje, no creo en llegar a terminar los escenarios en una semana, con todos esos detalles, objetos y adornos que suelen tener. Nunca hice uno tampoco, pero, cómo se dice, nunca es tarde para empezar.

No creo iniciar con este reto, pero en unas semanas me apunto. Gracias por las palabras de ánimo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Blue70 Ver mensaje
    Hola oiranac.

No ofende para nada, es más lo tomo como un desafío. La verdad puede ser una excusa, pero fundamentada. Sucede que hace varias semanas empecé a modelar un personaje y recién en estos días lo terminé. (solo el personaje, todavía falta ropa y accesorios), la idea es hacer una pequeña, más bien, diminuta, animación. El tiempo se fue estirando porque, a medida qué modelaba iba investigando y revisando acerca de una correcta topología, cosa de la qué estoy muy lejos todavía, pero lo por lo menos lo intento.

Volviendo a mi excusa, llego a la conclusión que, si me demore tantas semanas en hacer un solo personaje, no creo en llegar a terminar los escenarios en una semana, con todos esos detalles, objetos y adornos que suelen tener. Nunca hice uno tampoco, pero, cómo se dice, nunca es tarde para empezar.

No creo iniciar con este reto, pero en unas semanas me apunto. Gracias por las palabras de ánimo.
    Hola blue70 yo también soy nuevo en esto es muy posible que más que tú, pero como me dijo Solimán lo importante es divertirse y aprender a modelar, y creo que se puede aprender mucho de estos figuras, la verdad es que intimida ver sus trabajos, pero también dan ganas de llegar a conseguir hacer lo mismo.

Bueno aprovecho para poner mi primer personaje, pues no me queda nada por delante.
    Un saludo.

Nombre: per1.png 
Visitas: 73 
Tamaño: 341.3 KB 
ID: 201891

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Blender Reto semanal de modelado

Bueno yo ya estoy por aquí esperando el nuevo reto. Sera mañana martes ¿no? Aunque creo que queda el máster por sacarlo. Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Bueno mi personaje aquí está.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas reto personajjjjf.png  

Reto semanal de modelado

Jeje que postura no.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas reto personajjjjf.png  

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Bueno yo ya estoy por aquí esperando el nuevo reto. Sera mañana martes ¿no? Aunque creo que queda el máster por sacarlo. Saludos.
    El reto se entrega mañana porque fue el miercoles cuando puse el anterior.

Reto semanal de modelado

Dejo por aquí mi reto. Esta noche pongo el nuevo reto, si no me da tiempo pues lo pongo mañana.

Nombre: semana24.jpg 
Visitas: 215 
Tamaño: 155.8 KB 
ID: 201945

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Madre mía. Pedazo de hilo Blenderiano me he estado perdiendo.

Mola la iniciativa.

Posdata: De que parte de la isla eres, Oiranac? ¿Trabajas con Blender o solo es hobby?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Madre mía. Pedazo de hilo Blenderiano me he estado perdiendo.

Mola la iniciativa.

Posdata: De que parte de la isla eres, Oiranac? ¿Trabajas con Blender o solo es hobby?
    Si te gusta el reto ya sabes, pasa ponte cómodo y a modelar. Siempre viene bien que una eminencia del foro se una, le da caché al asunto.

Soy de Gran Canaria y lo uso de hobby. Ya me gustaría a mi dedicarme profesionalmente.

De paso aprovecho y pongo el reto de personajes y el de escenarios de esta semana. En esta ocasión es un concept de la película ratatouille y el personaje la verdad es que no tengo ni idea porque lo tenía en una carpeta abandonado con miles de shets.

Nombre: refsemana25.jpg 
Visitas: 160 
Tamaño: 395.6 KB 
ID: 201964 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana25P.png 
Visitas: 621 
Tamaño: 267.9 KB 
ID: 201965

A modelar y perdónad la demora, hoy he tenido mucho curro y no me dio tiempo a ponerlo antes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Edito: en lugar de editar el primer mensaje lo he citado ja.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas refsemana25.jpg   refsemana25P.png