Página 32 de 138 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Bueno y grato saberlo, hay pocos Blenderitas canariones y supongo que, menos en Las Palmas.

Para quienes estáis con personajes y tenéis poca experiencia, echad un vistazo a estos tutoriales, os ayudará a entender cómo deben fluir los loops para optimizar uvmapeo, animación y rigging:.
    .

Y los que estáis con las escenas. ¿No mostráis las mallas en un reto? Si lo hacéis, podéis corregiros entre todos y además compartir conocimientos de topología, uvmapping y workflow en general. Si solo mostráis el resultado final no hay forma de hacer feedback.

Parece un reto de camera mapping en lugar de modelado

Es coña, no me odiéis.
    Gracias por el aporte Shazam y, aunque sea egoísta por mi parte tengo que decir que yo no te odio más bien lo contrario. Ahora en serio creo que es un lujo poder participar en este foro y contar con vuestra ayuda, un saludo para Solimán que ya me ha sacado de algún lio. De todas maneras, esto no es una escuela y yo por mi parte intentaré no dar mucho la lata.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    Bueno y grato saberlo, hay pocos Blenderitas canariones y supongo que, menos en Las Palmas.

Para quienes estáis con personajes y tenéis poca experiencia, echad un vistazo a estos tutoriales, os ayudará a entender cómo deben fluir los loops para optimizar uvmapeo, animación y rigging:.
    .

Y los que estáis con las escenas. ¿No mostráis las mallas en un reto? Si lo hacéis, podéis corregiros entre todos y además compartir conocimientos de topología, uvmapping y workflow en general. Si solo mostráis el resultado final no hay forma de hacer feedback.

Parece un reto de camera mapping en lugar de modelado

Es coña, no me odiéis.
    Buenoo. Tener al maestro Shazam es como entrar en ligas mayores, realmente un placer tenerlo por aquí.

Con respecto a hacer un mallado tienes toda la razón en que se debería presentar, incluso en algunos en mi caso particular lo he hecho, así que, prometo mostrar este último, pero deberán esperar que vuelva de mis merecidas vacaciones,
    Abrazos.

Reto semanal de modelado

Bueno este es mi personaje, espero le guste, acepto sugerencias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cara reto 25.png  

Blender Reto semanal de modelado

La cara te ha quedado muy bien. Va de camino a real. Me suena a alguno que he conocido en mi vida pasada. Da sensaciones la verdad. Este oiranac donde habrá encontrado al modelo.
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

A mí me paso igual, cuando termine de renderizar la imagen me di cuenta que era igual a un compañero
    La verdad por la forma en que tiene puestos los dedos de las manos parece masón o algún tipo de logia. Gracias por tu comentario.

Reto semanal de modelado

Por aquí mi escena.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: semana25.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 109.7 KB 
ID: 202072

Alguno sabe alguna forma de enseñar la malla sin usar el modificador wireframe? Al usarlo la escena pesa un montón y tarda la vida en renderizar.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Pues como no lo hagas con el render interno; que parece que queda mejor, con el addon.
    ---

Nombre: foto reto veinticinco 301.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 455.8 KB 
ID: 202078

Y aquí dejo la mía. He dejado el render a 600 samples (unas once horas) porque ya no podía más, ni yo ni el ordenador. Me he pasado un poco con el tamaño del render; me ha quedado claro que cuanto más grande la imagen, aunque no tenga materiales y no tenga muchas caras (he usado el subsurf poco), tarda la leche en renderizar. Pero bueno estoy satisfecho con esta escena; me ha quedado muy bien y bastante parecida a la original. Saludos. Y en espera del nuevo reto para hoy.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Muy buenos trabajos Oiranac y Límite. Esta perspectiva no era fácil, está super forzada, pero os ha quedado muy bien. Saludos.

Reto semanal de modelado

No veas si os habéis enganchado a los mini-retos de modelado, os vais a hacer unos máquinas.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Pues como no lo hagas con el render interno; que parece que queda mejor, con el addon.
    ---

Nombre: foto reto veinticinco 301.jpg 
Visitas: 165 
Tamaño: 455.8 KB 
ID: 202078

Y aquí dejo la mía. He dejado el render a 600 samples (unas once horas) porque ya no podía más, ni yo ni el ordenador. Me he pasado un poco con el tamaño del render; me ha quedado claro que cuanto más grande la imagen, aunque no tenga materiales y no tenga muchas caras (he usado el subsurf poco), tarda la leche en renderizar. Pero bueno estoy satisfecho con esta escena; me ha quedado muy bien y bastante parecida a la original. Saludos. Y en espera del nuevo reto para hoy.
    Madre mía tío, lo tuyo es una bestialidad. Yo le pongo 200 samples y me tarda 1 minuto y medio o así, no sé si es porque le pones luces a saco o porque tú equipo es algo limitado.

Reto semanal de modelado

Bueno pues ya hemos llegado a la semana 26. El escenario esta creado por Freiheit Freiheit y el personaje por Alex Rimbault Veamos quien es el valiente que me dice que le personaje se parece a algún conocido suyo.

Nombre: refsemana26.jpg 
Visitas: 172 
Tamaño: 96.1 KB 
ID: 202092 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana26p.jpg 
Visitas: 166 
Tamaño: 45.0 KB 
ID: 202093

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Madre mía tío, lo tuyo es una bestialidad. Yo le pongo 200 samples y me tarda 1 minuto y medio o así, no sé si es porque le pones luces a saco o porque tú equipo es algo limitado.
    Mi ordenador va a pedales, pero de momento tira para alante. Por cierto, solo he puesto tres luces y un poco de ambient Occlusion:La del sol, el plano de la ventana y otra de relleno tirando hacia el escenario.

Ya me he bajado las dos imágenes. Me gusta el escenario.

Pues ese personaje se parece mucho a. Saludos.

Reto semanal de modelado

Bueno pues hasta aquí he llegado, esta semana voy a intentar el escenario a ver qué tal se da. Saludos.

Nombre: REN2.png 
Visitas: 95 
Tamaño: 165.9 KB 
ID: 202103

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Hola compañeros blederistas, quiero preguntar si alguien hizo el personaje y como le hicieron el pelo.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Bueno pues hasta aquí he llegado, esta semana voy a intentar el escenario a ver qué tal se da. Saludos.

Nombre: REN2.png 
Visitas: 95 
Tamaño: 165.9 KB 
ID: 202103
    Te ha quedado muy bien Neo, sigue así. Un saludo.