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Tema: Reto semanal de modelado

  1. #496
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    Blender Reto semanal de modelado

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Nombre: reto veintiseis 207.jpg 
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ID: 202340
    Ya la he acabado con o sin presión. La he dejado al tamaño original; no me fío de lo que pudiera tardar en renderizar más tamaño. Y ya me he bajado las imágenes del nuevo reto. Saludos.

    Edito: Pues va a ser que no me ha tardado tanto al doble de resolución. Unos 45 minutos y 500 samples del Cycles.

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Nombre: reto veintiseis 208.jpg 
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ID: 202341
    Y aquí la malla con el interno. Para ver lo cutre del modelado de la escena.

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Nombre: reto veintiseis 209.jpg 
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    Última edición por limitee; 05-02-2015 a las 23:41
    Buena cosa esto del Blender

  2. #497
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Estuve mirándolo, pero es para Blender internal si no me equivocó.
    Pues no lo sé la verdad, yo solo utilizo el internal, Cycles lo dejo para más adelante.
    Muy chulas las imágenes intentaré hacer las dos, si puedo claro. Un saludo.

  3. #498
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
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    Ya la he acabado con o sin presión. La he dejado al tamaño original; no me fío de lo que pudiera tardar en renderizar más tamaño. Y ya me he bajado las imágenes del nuevo reto. Saludos.

    Edito: Pues va a ser que no me ha tardado tanto al doble de resolución. Unos 45 minutos y 500 samples del Cycles.

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    Y aquí la malla con el interno. Para ver lo cutre del modelado de la escena.

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    No hombre no, de cutre nada al contrario se aprecia mejor el modelado y es lo suyo para aprender y mejorar, seguro que lo que para ti es cutre para otro es una virguería. Un saludo.

  4. #499
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    Reto semanal de modelado

    Hola a todos. Luego de haber vuelto de unas breves vacaciones, presento el reto nª 27
    Espero les guste. Saludos.

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  5. #500
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    Blender Reto semanal de modelado

    Pues te ha quedado muy bien Daniel. Ya es costumbre y me repito.

    Yo lo estoy haciendo con Sculpt; no me he metido en serio todavía a la malla de personajes.

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Nombre: captura 398.jpg 
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    Me vendría bien algún consejo en la creación de personajes, porque lo estoy haciendo, así como me viene. Saludos.

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  6. #501
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
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    Ya la he acabado con o sin presión. La he dejado al tamaño original; no me fío de lo que pudiera tardar en renderizar más tamaño. Y ya me he bajado las imágenes del nuevo reto. Saludos.

    Edito: Pues va a ser que no me ha tardado tanto al doble de resolución. Unos 45 minutos y 500 samples del Cycles.

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    Y aquí la malla con el interno. Para ver lo cutre del modelado de la escena.

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    Pero hombre, explica cómo has hecho el efecto de la espada láser del techo.

  7. #502
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    Blender Reto semanal de modelado

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Nombre: captura 222.jpg 
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    La verdad es que esperaba qué colase la idea de un fluorescente, aunque lo que se me pasaba por la cabeza era: Anda me ha salido una espada láser.

    Solo quería ponerle algún efecto tipo glare sin importancia. Pero está claro que esto del 3d es así; salen cosas extrañas.

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    Buena cosa esto del Blender

  8. #503
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Hola a todos. Luego de haber vuelto de unas breves vacaciones, presento el reto nª 27
    Espero les guste. Saludos.

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    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Pues te ha quedado muy bien Daniel. Ya es costumbre y me repito.

    Yo lo estoy haciendo con Sculpt; no me he metido en serio todavía a la malla de personajes.

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    Me vendría bien algún consejo en la creación de personajes, porque lo estoy haciendo, así como me viene. Saludos.
    Muchas gracias Limite.

    Pues mi humilde consejo es que te dediques a aprender a modelar personajes en forma de malla y utilices Sculpt solo para agregar algún detalle (como, por ejemplo, algunas arrugas, etc), porque a la hora de animar un personaje, tendrás que limpiar el modelo.
    En síntesis: Si hiciste un personaje con Sculpt, lo cual te ha llevado días en hacer, a la hora de animar, tendrás que pasar en limpio mallandolo nuevamente, y por lo tanto, te demandara más tiempo todavía.

    Te repito, son técnicas personales, te pueden resultar o no.
    Otro consejo, que a mí me ha resultado muy bien, que he visto por internet, es modelar el personaje empezando por los pies y dejar para lo último la cabeza del personaje. De esta manera, al empezar por lo más sencillo, calientas tu mano y dejas lo más difícil cuando estas 100% concentrado para trabajar. Parece una tontería, pero te aseguro que da resultados.

    Abrazos.

  9. #504
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Hola a todos. Luego de haber vuelto de unas breves vacaciones, presento el reto nª 27
    Espero les guste. Saludos.

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    Muy buenas Daniel, dicen que lo bueno si es breve, dos veces bueno, aunque me parece que eso no vale para las vacaciones. De todas maneras, has vuelto con energía, modelado, texturas, partículas, rigging, yo todavía me estoy peleando con el mío. Te a quedado muy guapo. Un saludo.

  10. #505
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Pues te ha quedado muy bien Daniel. Ya es costumbre y me repito.

    Yo lo estoy haciendo con Sculpt; no me he metido en serio todavía a la malla de personajes.

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    Me vendría bien algún consejo en la creación de personajes, porque lo estoy haciendo, así como me viene. Saludos.
    Hola Límite, opino lo mismo que Daniel, creo que no es posible animar un personaje hecho con Sculpt, así que, es algo a tener en cuenta.

    Yo lo que se de modelar personajes lo he aprendido de este video, échale un vistazo creo que es muy útil.
    Un saludo.

  11. #506
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    Reto semanal de modelado

    Bueno ya tengo a mi personaje, me ha quedado mejor de lo que esperaba y también tengo un par de preguntas como no.
    ¿Qué iluminación es la apropiada? Yo le he puesto varios puntos de luz, pero no me convencen como quedan las sombras.

    En cuanto a la segunda pregunta tengo la intención de incluir al personaje en el decorado de esta semana, pero para eso tengo que animarlo, el problema lo tengo con la ropa, es decir puedo mover al personaje, pero la ropa se queda donde esta estoy más liado que la pata de un romano así que, todo_oídos soy todo oídos.

    Se agradece la ayuda, un saludo.

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  12. #507
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Bueno ya tengo a mi personaje, me ha quedado mejor de lo que esperaba y también tengo un par de preguntas como no.
    ¿Qué iluminación es la apropiada? Yo le he puesto varios puntos de luz, pero no me convencen como quedan las sombras.

    En cuanto a la segunda pregunta tengo la intención de incluir al personaje en el decorado de esta semana, pero para eso tengo que animarlo, el problema lo tengo con la ropa, es decir puedo mover al personaje, pero la ropa se queda donde esta estoy más liado que la pata de un romano así que, todo_oídos soy todo oídos.

    Se agradece la ayuda, un saludo.

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    Para mover la ropa es muy sencilio.

    Seleccionas la ropa y de la misma manera qué linkeaste el modelo, lo haces con la ropa. Saludos.

  13. #508
    Fecha de ingreso
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    Reto semanal de modelado

    Hola a todos. Bueno aquí dejo mi personaje. Espero les guste.

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  14. #509
    Fecha de ingreso
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    Reto semanal de modelado

    Uno sencillito, sin retoques ni nada.

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  15. #510
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    Reto semanal de modelado

    No descuidéis los loops en las articulaciones, si pensáis en modelos animables.

    Está página es una buena guía, además de los enlaces sobre topología de CGCookie que ya he puesto en este y otros hilos. http://www.hippydrome.com/.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

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