Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Metralleta MG42

3dsmax Metralleta mg42

Buenas chicos, os envío esta imagen del modelado de esta metralleta de la segunda guerra mundial. El objetivo de este modelo es imprimirlo en 3d, el problema qué tengo es que el max se queda pillado al unir todas las partes en una sola malla y ahí se queda no puedo hacer nada, solo cerrarlo y necesito una sola malla para mandarlo a qué me lo impriman. He intentado cambiando los gráficos para él visor, pero nada. No sé si se os ocurre alguna manera o necesitáis cualquier parámetro de mi ordenador, decirme. En cuanto pueda subo una imagen de la malla, es un poco pesada(la malla) pero no creo que tanto como para qué pase esto. Un saludo gente y mucha gracias de antemano.

Nacho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Mount.jpg  
    NS.

Metralleta mg42 con exceso de polígonos

Pues así a simple vista no parece muy pesada, y te lo digo yo que tengo varios modelos de ametralladoras de esas para mis carros, ninguna la he modelado yo, por eso te lo digo.

No le hecho más de 100.000 polys y ya me parecen muchos, pero ya enseñarás la malla. Por cierto, el modelo tiene muy buena pinta.

3dsmax Exportar metralleta a impresión 3d

Muchas gracias Karras, finalmente lo que hecho ha sido bajar las subdivisiones del TurboSmooth que en algunas partes estaba en 2 y he bajado todas a 1. La malla de la imagen es la antigua qué tenía cerca de 400.000 polys debido a tanta subdivisión. He conseguido unir todo y exportarlo a formato. STL o estereolitografia para mandarlo a la empresa de impresión. Al final la malla era de 200.000 y poco polígonos.

Ya os contare que tal ha ido todo con esta experiencia de la impresión 3d.

Por si queréis ver algún trabajo más mío os dejo esta dirección https://www.behance.net/nho03 a mi portfolio personal y deciros que ahora mismo estoy abierto y disponible para cualquier colaboración remunerada o no.

Mi correo: nho_24_7_1@hotmail.com. Un saludo.

Nacho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ref1.jpg   ref2.jpg   ref3.jpg  
    NS.

Modelando metralleta mg42

Hola chicos.

Aquí os traigo la versión casi definitiva de este modelo, solo quedan por verificar con el cliente el diámetro de las balas.

Lo que hice al final fue bajar todos los TurboSmooth a 1, que tenía aplicados a varios elementos por separado y así conseguí que no petara el programa.

Le he añadido el suelo que veis con algo de textura añadida con ZBrush y las balas. El suelo desde ZBrush use el plugin Decimation Master para bajar el número de polígonos a un valor razonable para no perder mucho detalle y lo importe al 3ds Max, y ahí está el resultado.

Quedara mandarlo a imprimir y a ver qué tal queda. Intentare subir fotografías una vez tenga el modelo en mí poder. Un saludo a todos.

Cualquier crítica o comentario es bien recibido.

Nacho.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas suelo1_1.jpg  
    NS.