Pues llevo tiempo buscando una solución que no encuentro.
Mi problema es el siguiente:
Me gustaría usar Vray RT para calcular la iluminación y visualizar materiales para una vez configurado hacer el render por CPU. El problema es que usando Vray RT me da una iluminación que no se corresponde para nada con el resultado que me da al renderizar por CPU. Digamos que con RT me sale la escena bien voy trabajando la luz GI y todo ok. Le doy a Render y me sale la imagen super quemada. Vamos que no se corresponde, pero para nada. He probado activando y desactivando mil opciones, pero nada. El problema es que, al renderizar por CPU sale otra iluminación completamente diferente a la qué reproduce el RT. Ya no he llegado a los materiales porque llevo tiempo peleando con este problema y no encuentro la solución.
Uso SketchUp 2015 x 64 bits y Vray 2.0 64 bits.
El problema también lo tenía con SketchUp 8 y Vray 2.0 32bits.
Agradecería muchísimo algo de ayuda con este problema qué es muy jodido y pierdo mucho tiempo ajustando luces.
EL problema no es del SketchUp ni del Vray el problema es que, algo se me escapa, y no sé qué hacer para qué las luces sean las mismas tanto por RT como por el render final por CPU. Por cierto, al hacer RT por CPU me salen igual por que por GPU (o sea bien) por lo que el problema es alguna configuración que hace que las luces de RT y Render normal no se corresponden. Gracias.