Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema con Vray y la iluminación en 3ds Max 9

Problema con Vray y la iluminación en 3ds Max 9

Hola a todos. Veréis, tengo un problema que me impide continuar con el proyecto que estaba realizando. Llevo arrastrando este problema desde hace unas semanas.

El problema consiste en que estoy utilizando Vray v1.5rc3 en 3ds Max 9 y no puedo renderizar el dibujo cuando añado cualquier tipo de iluminación. Me aparece el error que adjunto a continuación. A ver si alguien puede ayudarme, porque ya no sé qué más hacer con la iluminación para evitar que 3ds Max se apague cada vez que intento renderizar. También quiero puntualizar que estoy utilizando displacement para las paredes del dibujo y unas rocas que hay (adjuntaré el dibujo). No tengo activada la iluminación global.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: tuberia3.jpg 
Visitas: 510 
Tamaño: 376.4 KB 
ID: 52252   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: error.jpg 
Visitas: 456 
Tamaño: 105.1 KB 
ID: 52253  

Hola, parece que el problema que tienes con Vray en 3ds Max 9 está relacionado con el renderizado y la iluminación en tu proyecto. El error que aparece sugiere que hay algún problema con el proceso de renderizado en sí mismo. Para poder solucionarlo, te sugiero los siguientes pasos:

Verifica que la configuración de iluminación sea la correcta: Asegúrate de que la configuración de la iluminación en el proyecto sea la adecuada y que esté configurada de manera correcta para trabajar con Vray. Comprueba que la iluminación que estás utilizando no esté afectando la escena de manera negativa, ya que esto puede generar problemas con el renderizado.

Verifica que la configuración de Vray sea la correcta: Asegúrate de que Vray esté configurado correctamente y que estés utilizando la versión adecuada para tu versión de 3ds Max. También verifica que la configuración de Vray no esté afectando negativamente el proceso de renderizado.

Revisa el displacement mapping: Asegúrate de que la configuración de displacement mapping esté correcta y que no esté generando problemas con el renderizado. Puedes probar a desactivar temporalmente el displacement mapping para ver si el problema persiste.

Actualiza Vray: Verifica si hay actualizaciones disponibles para Vray y actualiza la versión que estás utilizando para ver si esto soluciona el problema.

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema. Si sigues teniendo problemas, puede ser útil buscar ayuda en foros o grupos especializados en Vray y 3ds Max para encontrar soluciones específicas a tu problema. ¡Buena suerte!
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|