Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Personaje para videojuego

Personaje para videojuego

Hace mucho que no publico nada por este subforo.
    Actualmente estoy desarrollando un videojuego en 2D (aventura gráfica) usando Blender para él modelado de sprites y escenarios Actualmente tengo modelados al personaje principal, algunos objetos, escenarios y algún NPC.

Pongo una imagen para compartir opiniones.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Escenario.png 
Visitas: 517 
Tamaño: 1.14 MB 
ID: 203660

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Thumbs up Personaje para videojuego

Pinta bien, hecho en falta algo más de colorido en la escena, entiendo que el personaje central y los objetos con los que interactúa deben tener más colorido que el resto de la escena, pero bueno, mi punto de vista es que la escena es demasiado clara. Pero apunta buena forma, ¿de que irá el juego? Si se puede revelar algo. Un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Al ser una cocina no quería suturarla de colores, tengo otros escenarios con mayor cantidad de colorido.

Para esta escena me estuve peleando bastante con la iluminación, la anterior a esta quemaba partes del escenario.

El juego trata de un extraterrestre que tiene la misión de grabar un documental sobre la vida y costumbres de los terrícolas, pero al llegar a la tierra la situación se le complica.

EL título es Yago, el Coquerrestre. Mi intención es la de ponerlo a la venta por GOG y Steam (cruzo los dedos).

Pero esos renders son ya lo que se ve en el game?
    Lo digo por los edges o frestyle que se ve en la imagen.

Sí, son ya los definitivos.

Me refería qué si es una captura ya directamente del Game.

Si es así, puedes explicar que técnica has utilizado para los edges?
    Gracias y saludos.

No, ingame no tengo nada programado. Es todo una composición, pero tal y como lo ves será así el juego. Para los elementos que cambien del escenario o que se puedan coger los añadiré de forma independiente al igual que los npc y el protagonista.

Voy a utilizar el engine AGS, los edges los he realizado directamente en Blender junto con Freestyle.

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    No, ingame no tengo nada programado. Es todo una composición, pero tal y como lo ves será así el juego. Para los elementos que cambien del escenario o que se puedan coger los añadiré de forma independiente al igual que los npc y el protagonista.

Voy a utilizar el engine AGS, los edges los he realizado directamente en Blender junto con Freestyle.
    A eso me refería a qué lo que ves ahora con frestyle no es lo mismo que vas a ver cuándo esté en el Game.

No conozco ese motor y no sé si te va a permitir esos edges, por lo que el resultado te puede cambiar mucho, más, cuando la escena es tan clara como ya te han comentado antes.

Suerte.

Sí, sí te lo permite. Al ser un engine 2D los fondos y los sprites los importas tal cual los creas.

Con el personaje ya hice pruebas y fueron excelentes.

Thumbs up Personaje para videojuego

Cita Iniciado por Neo_one Ver mensaje
    Mi intención es la de ponerlo a la venta por GOG y Steam (cruzo los dedos).
    Pues que haya mucha suerte Neo, un saludo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

No conocía el engine AGS que mencionas. Lo estoy mirando y me parece muy limitado en cuanto a qué veo que sólo funciona en Windows, yo estoy utilizando Godot para un proyecto que estoy haciendo (aún muy verde). Godot también tiene posibilidades 3D y 2D, no es específico para aventuras gráficas, pero se puede exportar a casi cualquier plataforma.

Lo digo sólo porque a los Linuxeros también nos gusta jugar de vez en cuando, y las «aventuras» son mis preferidas. ;-).
    Arrrrrtoooo a la Guardia Siví*!!!!
    ___
    |/___\|
    qºLºp
    (-)

Cita Iniciado por Notxor Ver mensaje
    No conocía el engine AGS que mencionas. Lo estoy mirando y me parece muy limitado en cuanto a qué veo que sólo funciona en Windows, yo estoy utilizando Godot para un proyecto que estoy haciendo (aún muy verde). Godot también tiene posibilidades 3D y 2D, no es específico para aventuras gráficas, pero se puede exportar a casi cualquier plataforma.

Lo digo sólo porque a los Linuxeros también nos gusta jugar de vez en cuando, y las «aventuras» son mis preferidas.
    Para la próxima versión de AGS (3.4) las novedades que van a incorporar serán gráficos hasta 1080p (por fin) y exportar tu proyecto a Windows y Linux
    Mis dos pilares para lanzar aplicaciones siempre han sido estas dos; el leer esta noticia ha sido el detonante para decidirme por este engine.

Godot lo he probado, pero hacer una aventura gráfica es bastante tedioso desde 0. Lo mejor que se puede hacer si estás haciendo un proyecto de este tipo solo es utilizar un engine especifico para ahorrarte trabajo, además con Godot me surgieron problemas como que el sprite se me quedaba clavado al echar a andar.

Subo una última imagen más colorista qué la anterior para apreciar más aun como será al final el juego.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Habitacion1.png 
Visitas: 283 
Tamaño: 1.17 MB 
ID: 203878

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Última edición por Neo_one; 09-04-2015 a las 17:58