Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 81

Tema: Partición de caras sin sobreponer vértices

Joe no cansa ya está tipo de cosas, no lo digo por nadie, pero vaya, cada dos o tres semanas siempre entra alguien con cierto toque hostil, hace tiempo eso no pasaba, que psara en el mundillo 3d, o en el mundillo forero, pero cansa si. Saludos.
    Totalmente de acuerdo, en este foro participo poco, pero lo miro a diario. Además, en otro foro donde estoy como admin, es agotador, y el problema es que no soy tan buena gente como para permitir a usuarios así, directamente los baneo, y que me llamen como me llamen. Antes no era así en absoluto, la gente (los niños más bien) entraban con respeto, y ganas de aprender.

¿Qué si cansa? Ni que lo digas, Sokar. Sera que por tener un chiquillo de tres años tengo paciencia para aguantar ciertas cosas.

Oye, a ver cuándo dejas ver por aquí modelos tuyos hechos con Silo, descubrí ese programa hace tiempo cuando lo estabas testeando en 3dsymax (también suelo pasar por allí) y me enganché. Ahora mismo es posible que lo compre para el trabajo junto con Messiah Studio, debo decidir entre ese combo, actualizar LightWave o poner un poco más de pasta y comprar el XSI foundation, ya veremos.
    ¿Por cierto, sabes si Silo trae buena documentación y tutoriales?
    Venga, un saludo.

Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Si es que ya no toco el ordenador, esto de vivir en pareja no es nada bueno. Aunque pronto espero retomar el tema. Lo último creo que fue el bicho y el imp a toda pastilla, y algunas practicas, pero vamos, para no olvidar del todo este mundillo. http://www.sok7.com/Sokar/bicho.avi. http://www.sok7.com/Sokar/imp/imp_07.jpg.

Hombre, con pasta el XSI es una muy buena opción, a mí me encanta. Lo que también es muy llamativo el tema de Silo+zb+messiah. Vaya, muy difícil esa decisión.

Silo es únicamente el programa, el resto lo puedes encontrar en la web, y el foro, pero a nivel documentación bastante mal, se centran (y muy bien) en el programa. Saludos.

Por segunda vez lo repito. No cambiaré mi método de empezar por cosas complicadas, y me manejaré buscando lo ya escrito en el foro o con el f1, si mis preguntas les parecen demasiado obsoletas, creo haber aclarado porque fue.
    Que mal te va a ir en la vida con esa actitud. Se aprende de los que saben más que uno. No se va por la vida intentando aleccionar a los demás. Suerte, que la vas a necesitar.

Gracias Sokar, armonizar la pareja con el ordenador es algo complicado, si ella tiene paciencia en ese sentido, es una lotería.

Solo he visto el imp, muy bueno por cierto, no conocía ese trabajo. El bicho lo veré en casa, este ordenador para navegar en el trabajo es una auténtica caca, se ha colgado el Windows media mientras abría el fichero.

Realmente la decisión es difícil. Y ni siquiera estoy tomando en cuenta el tener que aprender a usar software nuevo. En el trabajo siempre he utilizado max, en casa Animation Master y últimamente complemento ambos con Blender. En todo caso lo que elija será divertido.

De acuerdo con Mesh, por cierto.

Edito: interesante el bicho, ya lo he visto en casa, unas doscientas veces, el ZBrush en buenas manos es una pasada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Ya basta de mal entendidos, por favor no quiero leer una y otra vez los mismos mal entendidos, jamás quise aleccionar, porque no recuerdas Shazam cuando llegue, te felicite por el foro y acoté impresionado por los renders (ojalá yo pueda hacer renders de tal calidad) acaso estoy en posición de aleccionar? Y si quiero perseverar y triunfar es porque me siento seguro y soy tan perfeccionista que en el largo tiempo de 3 días pude dejar así mi primer muñeca como lo muestra el bitmap y aún sigo con los detalles.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cuerpito.jpg  

Ya basta de mal entendidos.
    No hay ningún malentendido, he citado tus palabras y no estoy en absoluto de acuerdo con ellas, nada más.

Tampoco puedo tomar todo lo que me dicen, es más si no fuera porque estos 3 días aprendí de mis compañeros, no tendría esa humilde, pero bonita muñeca de esa forma.

Soy tan perfeccionista que en el largo tiempo de 3 días pude dejar así mi primer muñeca como lo muestra el bitmap y aún sigo con los detalles.
    Humildad Necromancer humildad, te hace falta mucha, tanto como para que tú modelo se parezca al del tutorial.

Necromancer de verdad, empieza desde 0 con cosas más simples, y empieza a pensar que quizás no sepas tanto como crees que sabes, de verdad esto te lo digo para ayudarte, si yo hace años también pensaba que era la leche de bueno, pero después ves otras cosas otros trabajos y bajas a la cruda realidad, ahí fue donde empecé a aprender de verdad a hacer algo de 3d, tienes que tener muy presente siempre dónde está tu nivel. Saludos.

Ya tengo 22 años Fiz3d y a los 9 hacia grandes modelos de aviones de balsa, si hago una mujer 100 veces las próximas 100 me saldrán mejor, estudiando la figura humana y ser perfeccionista, no es dejar de ser humilde, si no tomarse mucho tiempo editando algo.

Es más al decirme que sea humilde perdiste tu humildad.

Y de arte si se, está todo en mí mente, solo debo pulirlo y transpasarlo al 3d.

Vaya la verdad es que yo no quería entrar a saco, pero que tiene que ver que tengas 22 años? Yo también los tengo Necromancer, ahora te digo una cosa, si haces 100 modelos de lo que sea y el primero ya lo haces mal y no sigues en este caso el tutorial (porque se nota que lo dejaste de seguir en las piernas) las otras 99 seguro que te van a salir igual de mal, bueno al llegar a la 100 fijo que habrás mejorado, pero no se no sé, yo he cometido montón de errores, pero gracias a este foro y a otro he mejorado mucho porque he escuchado lo que me decían y si eres tan perfeccionista termina el tutorial de Juana de Arco, que después te darás un alegrón cuando lo hayas terminado, un abrazo tío y no hagas 100 repeticiones malas, que con 3 ya tienes.

Ok veo que eres muy bueno, tenía razón Slime, eres el mejor, menos mal que estas con nosotros, tus trabajos son estupendos, yo no tengo humildad siempre digo que mis trabajos son los mejores, en fin. Saludos.

Gracias por tu apoyo YeraY y te comento que aún estoy mirando el cuerpo y pensando muchas cosas, como, por ejemplo, si la malla es apta para que los huesos tengan buena influencia, pero sí, me desvié un poco del tutorial porque no quiero que la dama sea idéntica, aparte decidí hacerla futurista y una vez terminada incluirla en el video juego que estamos haciendo entre 3 personas y si es que no me corren del foro (ojalá no pase) para fin de año creo que podríamos subir a una web un demo jugable y una animación y hablar sobre su creación en el foro, quizás esto ayude a que los interesados en los juegos no tengan que pasar por lo mismo que yo, que me que me los sesos tratando de encontrar información que expliquen como son los videojuegos, aunque no hay apuro, el tipo que programa conmigo es bueno y ya se está poniendo en campaña, por si a alguien le interesa, los personajes tendrán habilidades únicas como en diablo 2 y lo mejor será que gracias a los genios creadores de Ogre3d.org podrá ser jugado tanto en Windows 98 como en XP con una aceleradora 128 Mb. Saludos, me voy a descansar.

(Sin rencor) Fiz3d lo que me demuestras es que la psicosis abunda en ti { psicótico: deformador de la realidad a su gusto} bien sabes que no soy el mejor, siempre hay alguien mejor que el mejor, espero que te calmes con respecto a mi [va para todos] y no me tomen como un agrandado, si no como un novato que quiere tomar lo que le parece bien y descartar lo contrario.

Hasta mañana que vuelvo a quemarme los ojos en el max y el foro.

Posdata: concentremonos en el arte y ya no me tomen de punto por favor.

No son malos entendidos, Necromancer, el problema es que tú estas absolutamente convencido de lo que estás diciendo y tu falta de experiencia no te deja ver que estamos tratando de guiarte hacia el camino correcto. A la mayoría nos pasa lo mismo en algún momento de la vida, solo que ha unos dura más que ha otros dependiendo de la suerte. Tu tienes la suerte en las narices, pero no la vez.

Nadie aquí tiene nada personal contra ti. Todos los que hemos respondido aquí ya tenemos tiempo leyéndonos y pudo asegurarte que no hay mala fe en la intención de nadie. Algunos muy expertos, no te imaginas cuanto, se han tomado la molestia de participar en estos hilos. Todos, absolutamente todos, hemos tenido que ir subiendo niveles uno a uno. Algunos están más arriba que otros, pero el orden para subir esos niveles es el mismo. no, repito, no puedes cambiar la forma de hacer las piernas del tutorial de Juana, como no puedes cambiar un tutorial de rigging o de programación en C++, eso solo se puede hacer cuando se domina al 100% la técnica y, aunque te sientas ofendido y no es mi intención ofenderte, no lo dominas. De hecho, no hay que cambiar el tutorial si quieres darle otra forma a las piernas, hubieras empezado por utilizar tu propio blueprints o simplemente mover un poco los vértices. Si comenzaras con un cubo subdividiéndolo y extruyendo caras para definir zonas de un personaje sencillo, Homer Simpson, por ejemplo, te darías cuenta que con definir volúmenes puedes aplicar el MeshSmooth al final de la pila cuando el personaje ya está riggeado para entonces renderizar. Sabrías que no necesitas un personaje con 500.000 polígonos para un juego, porque simplemente es una absoluta tontería. Y no lo tomes a mal, no puedes comenzar la casa por el tejado. (¿cuántas veces se habrá dicho eso en el foro?)
    Te reitero, a pesar de haber muchas técnicas, el camino para el aprendizaje pasa por las mismas paradas, sí, como esos sitios donde subes al autobús. Si vas de un punto a a otro d en autobús, por mucho talento o dones especiales o instinto o fuerza Jedi que tengas, no puedes obviar los puntos b y c. A menos que hayas estudiado bachillerato en bellas artes y luego en la universidad, no creo que a los 22 años sepas de arte. De hecho, cualquiera aquí que estudie bellas artes te puede decir que en la Universidad solo te dan pistas para que tú mismo investigues. Y en bellas artes te enseñan la anatomía necesaria para saber cómo están ubicados los pechos de una mujer en el tórax y como los músculos, huesos y grasa de esas zonas definen el cuerpo femenino. Ahí te volvió a faltar humildad. Por cierto, no puedes tachar de perder humildad a alguien que te está aconsejando desinteresadamente.
    ¿De verdad piensas que tienes la razón por encima de tantas personas de comprobada mayor experiencia? ¿o lo haces por tu carácter y no puedes dar el brazo a torcer?
    Te repito, no hay ningún malentendido, eres tu quien no quiere entender, y está muy claro: estas yendo por un camino equivocado, te lo decimos para que corrijas el rumbo, y tu insistes en que esa es tu forma de ir por el camino. Un novato no sabe que debe tomar y que debe descartar. Esto te debe quedar absolutamente claro. El novato debe confiar en el instructor, en este caso Michel Roger con su tutorial.

En fin, por ahora no nos podemos concentrar en el arte, seguimos estancados en simples ejercicios técnicos?
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo