Página 53 de 138 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Muy buena idea, me encanta.

Mañana espero nuevo reto y me uno a vosotros
    Saludos.

Blender Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Gerard_3D Ver mensaje
    . Mañana espero nuevo reto y me uno a vosotros.
    .
    La verdad es que con esto del día de inicio de reto se nos ha ido la cabeza un poco (no nos lo sabemos explicar, los duendes quizás). Porque al principio eran los martes, y sin embargo, el último reto se inicio el pasado viernes (todavía estas a tiempo). Saludos.
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    La verdad es que con esto del día de inicio de reto se nos ha ido la cabeza un poco (no nos lo sabemos explicar, los duendes quizás). Porque al principio eran los martes, y sin embargo, el último reto se inicio el pasado viernes (todavía estas a tiempo). Saludos.
    Que te gusta quejarte. Ya hiciste los 2 retos con su texturizado correspondiente? Ahora no tienes excusa qué publicaste con testigos de que era muy fácil de hacer ¬¬_.

Por cierto, no me aparecen todos los mensaje de Blender, solo me salen 4 o 5 en el foro :/.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Por cierto, no me aparecen todos los mensaje de Blender, solo me salen 4 o 5 en el foro.
    Hola, si te refieres a tus propios mensajes, cuando haces una búsqueda, no te preocupes, está en marcha, como hace poco hemos cambiado de server, todavía se están indexando los mensajes en el propio foro, si te refieres a otra cosa, dime de qué se trata, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    Hola, si te refieres a tus propios mensajes, cuando haces una búsqueda, no te preocupes, está en marcha, como hace poco hemos cambiado de server, todavía se están indexando los mensajes en el propio foro, si te refieres a otra cosa, dime de qué se trata, un saludo amigo.
    Yo accedo a los mensajes dándole al mensaje de la izquierda qué pone Blender y últimamente me aparecen solo 3 o 4 temas. Este, por ejemplo, no me aparecía porque ya estaba leído, no sé si es eso a lo que te refieres.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por oiranac Ver mensaje
    Yo accedo a los mensajes dándole al mensaje de la izquierda qué pone Blender y últimamente me aparecen solo 3 o 4 temas. Este, por ejemplo, no me aparecía porque ya estaba leído, no sé si es eso a lo que te refieres.
    Si, a mí también me pasa.

Es por lo que te comentan de que han cambiado el Server y ahora está cargando todos los mensajes más antiguos.

Supongo que tardará un tiempo en cargarse todo.

Thumbs up Reto semanal de modelado

En efecto, se trata de eso, lleva dos días trabajando y aún le queda, va por el mensaje 210.500 y tiene que llegar a algo más de 900.000, así que, paciencia, un saludo amigos.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Archivo adjunto 204593 Archivo adjunto 204594
    Hay que reconocer lo bien que quedan los bumps, y lo necesarios que son para no tener que modelar nada. Pille una imagen de http://www.cgtextures.com/, la hice repetible (por si hubiese sido necesario) en el Gimp y le saque el mapa de normales. Pongo los nodos en la imagen de arriba. Saludos.
    Muy buenas Limite, ¿hay que estar registrado en cgtextures para descargar imágenes? Lo digo porque veo que hay diferentes tamaños, pero yo solo he podido descargar la imagen más simple que ponen para visualizar.
    ¿Y lo de hacer la imagen repetibleóni idea, en el chaleco del personaje de esta semana he escalado las caras sobrepasando la imagen para qué se vieran más pequeñas las formas, creo que ha quedado bien. Un saludo compañero.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por 3dpoder Ver mensaje
    En efecto, se trata de eso, lleva dos días trabajando y aún le queda, va por el mensaje 210.500 y tiene que llegar a algo más de 900.000, así que, paciencia, un saludo amigos.
    Hola Capi, sí que es verdad que hace unos días se notaban algunos errores en el foro, pero vamos ahora va de lujo.
    Enhorabuena por el foro.

Reto semanal de modelado

Muy buenas, os dejo el reto de esta semana me he animado con las texturas, a ver qué os parece, se aceptan críticas es la única forma de aprender.

Ahora voy a por él de la semana pasada qué no lo pude hacer. Saludos.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: front.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 138.2 KB 
ID: 204776Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lat.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 89.5 KB 
ID: 204777Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pose.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 204778

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Muy buenas, os dejo el reto de esta semana me he animado con las texturas, a ver qué os parece, se aceptan críticas es la única forma de aprender.

Ahora voy a por él de la semana pasada qué no lo pude hacer. Saludos.

Nombre: front.jpg 
Visitas: 49 
Tamaño: 138.2 KB 
ID: 204776Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: lat.jpg 
Visitas: 59 
Tamaño: 89.5 KB 
ID: 204777Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pose.jpg 
Visitas: 82 
Tamaño: 79.8 KB 
ID: 204778
    Has mejorado un montón tío eres un crack. Lo único que le cambiaría es el color de la ropa. Si te fijas en el dibujo arriba a la derecha tienes los colores que ha usado el autor. Métele ese color a la textura y ya me tienes ganado del todo.

Blender Reto semanal de modelado

Muy buenas Limite, ¿hay que estar registrado en cgtextures para descargar imágenes? Lo digo porque veo que hay diferentes tamaños, pero yo solo he podido descargar la imagen más simple que ponen para visualizar.
    ¿Y lo de hacer la imagen repetibleóni idea.

Nombre: captura 291.jpg 
Visitas: 110 
Tamaño: 193.3 KB 
ID: 204842
    Si, hay que estar registrado y permite una cantidad de megas bajados al día. Te deja bajarte imágenes de gran tamaño, aunque con una se pueden hacer grandes cosas si se maneja bien el Gimp o cualquier otro paquete 2d. Para hacer repetible una imagen en el Gimp hay que buscar la opción crear sin costuras. Aunque no siempre vale, y es mejor saber usar bien el Gimp, para hacerlo de otras maneras.
    Yo esta semana voy más lento con el reto semanal que estoy haciendo otras cosas, pero seguro que la terminare. Saludos.

Por cierto Neo vaya subidón que has pillado con el modelado, cosa buena.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Muchas gracias oiranac, ojalá fuese un crac pues no me queda nada por delante, pero bueno estamos en el camino que es lo importante, a tus ordenes con los colores del personaje mañana lo subo con los cambios, un saludo compañero
    Buenas Limite, pues de Gimp ni idea, pero será cuestión de hacer lo mismo que con las texturas malabarismo, pruebas y a ver qué sale. Gracias a ti también por la ayuda y el ánimo, un saludo compi.

Reto semanal de modelado

Muchas gracias oiranac, ojalá fuese un crac pues no me queda nada por delante, pero bueno estamos en el camino que es lo importante, a tus ordenes con los colores del personaje mañana lo subo con los cambios, un saludo compañero.

Buenas Limite, pues de Gimp ni idea, pero será cuestión de hacer lo mismo que con las texturas malabarismo, pruebas y a ver qué sale. Gracias a ti también por la ayuda y el ánimo, un saludo compi.
    https://youtu.be/E3Ty9HgT6Rg

Reto semanal de modelado

Muy bueno el personaje neo, estás mejorando mucho, aunque no te des cuenta.

Por cierto, ya qué habláis del Gimp, sabéis si hay alguna forma de unir diferentes texturas haciendo que coincidan sus bordes? Quiero decir, algo como lo de crear sin costuras, pero aplicado no a la misma textura sino a varias (no sé si me explico). Es que, aunque queda bastante mejor con lo de crear sin costuras en la mayoría de texturas se sigue viendo todo como muy repetitivo.

Saludos.