Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con el toolkit en Maya

  1. #1
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    7

    Maya Problema con el toolkit en maya

    Hola a todos, soy animador y ilustrador y quiero aprender a retopologizar, así que, hice unos tutoriales para poder usar esta opción draw Quad, pero presioné algo sin querer y ya no puedo abrir el panel de tolkit en maya
    simplemente se bloqueo, he intentado de todo, pero no tengo ni idea.

    Nombre:  muestra.png
Visitas: 157
Tamaño: 3.7 KB

    Como ven está en verde y no sé por qué.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.png 
Visitas: 74 
Tamaño: 550.0 KB 
ID: 206187

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    191

    Problema con el toolkit en maya

    Cita Iniciado por wladholic Ver mensaje
    Hola a todos, soy animador y ilustrador y quiero aprender a retopologizar, así que, hice unos tutoriales para poder usar esta opción draw Quad, pero presioné algo sin querer y ya no puedo abrir el panel de tolkit en maya
    simplemente se bloqueo, he intentado de todo, pero no tengo ni idea.

    Nombre:  muestra.png
Visitas: 157
Tamaño: 3.7 KB

    Como ven está en verde y no sé por qué.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2.png 
Visitas: 74 
Tamaño: 550.0 KB 
ID: 206187
    Buenas Wladholic, que esté en verde solo significa qué has activado la opción de resaltar nuevas funciones lo que significa qué todas las nuevas funciones aplicadas en ese Maya se resaltarán en verde, pero sigue funcionando perfectamente.

    Puedes activarlo o desactivarlo en Windows-Preferencias, una prueba rápida:

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: demostración highlight maya.png 
Visitas: 68 
Tamaño: 173.6 KB 
ID: 206193

  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    7

    Problema con el toolkit en maya

    Cita Iniciado por Borja Colomer Ver mensaje
    Buenas Wladholic, que esté en verde solo significa qué has activado la opción de resaltar nuevas funciones lo que significa qué todas las nuevas funciones aplicadas en ese Maya se resaltarán en verde, pero sigue funcionando perfectamente.

    Puedes activarlo o desactivarlo en Windows-Preferencias, una prueba rápida:
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: demostración highlight maya.png 
Visitas: 68 
Tamaño: 173.6 KB 
ID: 206193
    Hola, muchas gracias por aclararme esto (no sabía por qué estaba en verde), la opción como tal, sigue bloqueada (no puedo presionar el botón de tolkit) si te fijas se ve transparente, lo último que recuerdo es que, abrí el sculp geometry tol y puf se dañó, si tienes alguna idea de lo que pasó? Gracias por la responder ^^.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    7

    Problema con el toolkit en maya

    No sé si es como en ZBrush, que cuando le das A ya no puedes retopologizar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 77 
Tamaño: 507.0 KB 
ID: 206257

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    191

    Problema con el toolkit en maya

    Cita Iniciado por wladholic Ver mensaje
    Hola, muchas gracias por aclararme esto (no sabía por qué estaba en verde), la opción como tal, sigue bloqueada (no puedo presionar el botón de tolkit) si te fijas se ve transparente, lo último que recuerdo es que, abrí el sculp geometry tol y puf se dañó, si tienes alguna idea de lo que pasó? Gracias por la responder.
    Has mirado en Window-Preferencias-Plugin manager? No sé qué habrás tocado para desactivarlos sin siquiera entrar en los plugins, pero primero probaría a activarlo ahí, auto load y load.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ejemplo plugins.png 
Visitas: 57 
Tamaño: 45.2 KB 
ID: 206258

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Mensajes
    191

    Problema con el toolkit en maya

    Cita Iniciado por wladholic Ver mensaje
    no sé si es como en ZBrush, que cuando le das A ya no puedes retopologizar.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Sin título.png 
Visitas: 77 
Tamaño: 507.0 KB 
ID: 206257
    No, la retopología por Zesferas de ZBrush es única, aquí no se quita al apretar A como ocurre en Z.

    Quad draw es muy intuitivo, si tienes experiencia en otros softwares de retopologizado tales como Topogun o 3DCoat (además de otros como modo, Mudbox, Cinema 4D) enseguida te adaptas. Personalmente le veo mucho parecido a 3DCoat.

    Además, en Maya tienes la ventaja de ir alternando entre live surfaces, pudiendo retopolizar sobre el modelo o hacer nuevos polígonos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    7

    Problema con el toolkit en maya

    Cita Iniciado por Borja Colomer Ver mensaje
    No, la retopología por Zesferas de ZBrush es única, aquí no se quita al apretar A como ocurre en Z.

    Quad draw es muy intuitivo, si tienes experiencia en otros softwares de retopologizado tales como Topogun o 3DCoat (además de otros como modo, Mudbox, Cinema 4D) enseguida te adaptas. Personalmente le veo mucho parecido a 3DCoat.

    Además, en Maya tienes la ventaja de ir alternando entre live surfaces, pudiendo retopolizar sobre el modelo o hacer nuevos polígonos.
    OMG gracias, era eso. Gracias, ya funciona T___T.

Temas similares

  1. Nuke Nuke Survival Toolkit
    Por 3dpoder en el foro Plugins
    Respuestas: 0
    : 27-09-2020, 22:34
  2. Maya Mesh Toolkit para Autodesk Maya
    Por 3dpoder en el foro Programación y Scripts
    Respuestas: 0
    : 27-03-2019, 08:39
  3. Blender 3d photorealism toolkit
    Por 3dpoder en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 02-06-2009, 21:47
  4. 3dsMax Cat character animation toolkit
    Por AeroMartin en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    : 22-08-2007, 15:55
  5. Character animation toolkit 1 4
    Por ikerCLoN en el foro Noticias 3D
    Respuestas: 0
    : 12-05-2005, 17:10

Etiquetas para este tema