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Tema: Reto semanal de modelado

  1. #871
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Personaje Nº 41 terminado.

    Espero les guste
    Abrazos.

    Archivo adjunto 206295
    Te ha quedado un personaje encantador Daniel, el modelado esta perfecto, pero creo que le tendrías que haber suavizado un poco la parte superior de los labios, es un detalle que solo se aprecia de cerca y lo expreso desde mi humilde opinión, como siempre un placer ver uno más de tus personajes. Un saludo.

  2. #872
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    Jan 2015
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    836

    Reto semanal de modelado

    Bueno os dejo un avance y una pregunta, estoy intentando hacer una especie de parra o hiedra y he usado partículas para integrar las hojas alrededor de una malla, el problema está en que la malla pasa por en centro de las hojas, por lo que no queda muy bien que digamos, he intentado desplazarlas con las opciones de las partículas, pero no lo he conseguido. Un saludo.

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  3. #873
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    Blender Reto semanal de modelado

    Cambia el origen de la forma de hoja hacia un borde lateral. Es lo que usan las partículas para decidir desde dónde comienza la malla qué va a duplicar en el tronco o el objeto con partículas.

    Por cierto, neo que bien te está quedando. Ya empiezas a sostenerte en esto del diseño. Saludos.

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    Buena cosa esto del Blender

  4. #874
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    Reto semanal de modelado

    De momento es lo que he hecho, poco a poco.

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  5. #875
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    Reto semanal de modelado

    Te está quedando muy bien el escenario neo, me gusta cómo te han quedado las tejas y la madera. Muy buenos también los escenarios anteriores y el personaje de Daniel. Se nota qué algunos ya lleváis unos cuantos retos a las espaldas.

    Saludos.

  6. #876
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Bueno os dejo un avance y una pregunta, estoy intentando hacer una especie de parra o hiedra y he usado partículas para integrar las hojas alrededor de una malla, el problema está en que la malla pasa por en centro de las hojas, por lo que no queda muy bien que digamos, he intentado desplazarlas con las opciones de las partículas, pero no lo he conseguido. Un saludo.

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    Está muy bien, pero tienes las tejas al revés. Si llueve entra el agua a cubos.

  7. #877
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    Blender Reto semanal de modelado

    El mundo de las tejas es un mundo aparte.

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  8. #878
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  9. #879
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    Reto semanal de modelado

    Hostis es verdad. Habrá alguna forma de arreglarlo rápido en Blender? (si fuera un array igual no sería mucho problema, pero al ser las tejas diferentes no parece).

    Saludos.

  10. #880
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por xmasb Ver mensaje
    Está muy bien, pero tienes las tejas al revés. Si llueve entra el agua a cubos.
    Pues si xmasb, todavía me cuesta creerlo, pero están al revés.

    Gracias tío.

  11. #881
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Vic3D Ver mensaje
    Hostis es verdad. Habrá alguna forma de arreglarlo rápido en Blender? (si fuera un array igual no sería mucho problema, pero al ser las tejas diferentes no parece). Saludos.
    Muy buenas Vic, como bien has visto no es un array, gracias a un comentario que te hizo Limite en un reto pasado he utilizado aleatorizar o randomize en cada fila de tejas, yo tampoco conocía esa herramienta. En cuanto a la solución lo único que se me ocurre es seleccionar filas enteras y rotarlas un poco, o eso o poner algunos salvavidas en las paredes para cuando empiece a llover. Un saludo.

  12. #882
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    El mundo de las tejas es un mundo aparte.

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    Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Es verdad--- le ha puesto las tejas al revés.
    Que pasa Limite, en este mundo o en otro cualquiera poner las tejas al revés es una buena cagada, supongo que, estaba más pendiente de la deformación que de la posición, en fin, como diría chiquito una mala tarde la tiene cualquiera.

    Si Solimán, las he puesto al revés. Un saludo compañeros.

  13. #883
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    Jan 2015
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Cambia el origen de la forma de hoja hacia un borde lateral. Es lo que usan las partículas para decidir desde dónde comienza la malla qué va a duplicar en el tronco o el objeto con partículas.

    Por cierto, neo que bien te está quedando. Ya empiezas a sostenerte en esto del diseño. Saludos.

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    Muchas gracias Limite, al final me canse y puse unas cuantas hojas a mano, pero me lo a punto para la próxima, ya se una cosa más, se agradece tío. Un saludo.

  14. #884
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    Blender Reto semanal de modelado

    Un adelanto de este reto 41. Me falta toda la fauna vegetal; a ver qué tal me quedara para terminarla mañana. Saludos.

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    Buena cosa esto del Blender

  15. #885
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    Mar 2007
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    Reto semanal de modelado

    Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Te ha quedado un personaje encantador Daniel, el modelado esta perfecto, pero creo que le tendrías que haber suavizado un poco la parte superior de los labios, es un detalle que solo se aprecia de cerca y lo expreso desde mi humilde opinión, como siempre un placer ver uno más de tus personajes. Un saludo.
    Gracias neo, me alegra qué te guste.

    Recién me di cuenta lo de los labios, es un error mío, pero en la textura, se me escapo al ojo
    Como son modelos que uso para practicar a veces no presto la suficiente atención y pasan estas cosas.

    Abrazos.

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