Página 60 de 138 PrimerPrimer ... 1050585960616270110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 2065

Tema: Reto semanal de modelado

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Es verdad--- le ha puesto las tejas al revés.
    Problemas de filtraciones va a tener esa casa.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por neo Ver mensaje
    Bueno os dejo un avance y una pregunta, estoy intentando hacer una especie de parra o hiedra y he usado partículas para integrar las hojas alrededor de una malla, el problema está en que la malla pasa por en centro de las hojas, por lo que no queda muy bien que digamos, he intentado desplazarlas con las opciones de las partículas, pero no lo he conseguido. Un saludo.

Archivo adjunto 206323Archivo adjunto 206324
    Muy bien neo, te va quedando genial, el problema qué las tejas están mal colocadas, digamos que vas a tener problemas de filtracion de agua cuando llueva.

Abrazos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por Limite Ver mensaje
    Archivo adjunto 206483

Un adelanto de este reto 41. Me falta toda la fauna vegetal; a ver qué tal me quedara para terminarla mañana. Saludos.
    Límite, amigo, te está quedando muy bueno, me gusta.

Abrazos.

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por daniel1971 Ver mensaje
    Gracias neo, me alegra qué te guste.

Recién me di cuenta lo de los labios, es un error mío, pero en la textura, se me escapo al ojo
    Como son modelos que uso para practicar a veces no presto la suficiente atención y pasan estas cosas.

Abrazos.
    Muy buenas Daniel, simplemente note algo raro en esa zona y te lo quise comentar, la verdad es que me lo pensé, ya sabes, yo no soy ningún experto ni pretendo serlo, y tu haces unos trabajos guapos de verdad, pero bueno al fin y al cabo, se trata de eso no, de sacar errores para poder ir mejorando, siempre con respeto y sin mofa alguna. Un saludo Daniel.

Reto semanal de modelado

Un adelanto de este reto 41. Me falta toda la fauna vegetal; a ver qué tal me quedara para terminarla mañana. Saludos.
    Muy buenas Limite, con esta ruina de cambio de horario en el trabajo ando medio loco.me gusta cómo has hecho los tableros de los tabiques de la casa, yo lo vi muy complicado y cogí el camino fácil, buen trabajo tío, a ver si para mañana los tenemos listos. Un saludo.

Blender Reto semanal de modelado

Practica con los addons siding y plancher para maderas, porque pueden ahorrar bastante.
    ----
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: reto cuarentaiuno 307.jpg 
Visitas: 324 
Tamaño: 267.0 KB 
ID: 206550

Terminado el reto 41. La he dejado en 200 samples. Le puse 2000 pero me pedía demasiado tiempo, y por calentamiento se me apagaba el portátil cada poco. A si que ahí la he dejado. Le he puesto un par de sistemas de partículas para la hierba. Me ha quedado bastante bien.
    Bueno en espera del siguiente, que me imagino que será para hoy miércoles. Saludos gente que piensa en Blender.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

Practica con los addons siding y plancher para maderas, porque pueden ahorrar bastante.
    ----

Terminado el reto 41. La he dejado en 200 samples. Le puse 2000 pero me pedia demasiado tiempo, y por calentamiento se me apagaba el portátil cada poco. A si que ahí la he dejado. Le he puesto un par de sistemas de partículas para la hierba. Me ha quedado bastante bien.
    Bueno en espera del siguiente, que me imagino que será para hoy miércoles. Saludos gente que piensa en Blender.
    Te ha quedado muy bueno Limite, te felicito.

Abrazos.

Reto semanal de modelado

Otro adelanto, pero creo que no me dará tiempo a agregar lo que falta, ja, pero es lo máximo este reto, Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2015-05-27_133810.jpg  

Blender Reto semanal de modelado

Va pareciendo una casa real de las que vienen en los prospectos de venta de chalets. Ahora, con ese sol veraniego yo no la compraría ; vaya calor debe hacer ahí en verano. Parece destilar calor la fotografía del fondo.
    Buena cosa esto del Blender

Reto semanal de modelado

----

Terminado el reto 41. La he dejado en 200 samples. Le puse 2000 pero me pedía demasiado tiempo, y por calentamiento se me apagaba el portátil cada poco. A si que ahí la he dejado. Le he puesto un par de sistemas de partículas para la hierba. Me ha quedado bastante bien.
    Muy guapo Limite, enhorabuena, y gracias otra vez por la información, Blender tiene más recursos que una navaja suiza. Un saludo.
    Última edición por neo; 27-05-2015 a las 22:52

Reto semanal de modelado

Cita Iniciado por xWarcox Ver mensaje
    otro adelanto, pero creo que no me dará tiempo a agregar lo que falta, ja, pero es lo máximo este reto, Saludos.
    Buen trabajo xWarcox, lástima que no hayas incluido algo del entorno le hubiera dado más vidilla. Un saludo.

Reto semanal de modelado

Reto 41, bueno compañeros os comento que al final me he decidido a hacer el curso de modelado y rigging de personajes de ihman, las texturas tendrán que esperar, de todas maneras eso no significa que deje los retos, no os vais a librar de mi tan fácilmente. Un saludo.

Nombre: RETO.jpg 
Visitas: 216 
Tamaño: 335.7 KB 
ID: 206599

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Reto 41 finalizado, y a tiempo. Neo me encanta tu render, muchas felicidades.

Nombre: semana41.jpg 
Visitas: 218 
Tamaño: 314.6 KB 
ID: 206600

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Aquí está la semana 42. El escenario es de matthias lechner y el personaje de patrick-q.

Nombre: refsemana42.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 210.5 KB 
ID: 206606Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: refsemana42P.jpg 
Visitas: 2153 
Tamaño: 184.8 KB 
ID: 206607

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Reto semanal de modelado

Muchas gracias oiranac, enhorabuena a ti también por tu escenario, bueno ya tenemos nuevo reto que vicio por dios, AL ATAQUE¡
    Un saludo compañero.