Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Tema: Y a ti también te mola el tunning

Y a tí también te mola el tunning?

Esto es tunning y lo demás son tonterías. http://www.6park.com/enter7/messages/gvk21098.html.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Yo soy un gran aficionado a los coches y sobre todo me encanta el tunning alemán. Los alemanes si saben lo qué significa preparar un coche y que quede bien, no como los coches de bakalillas de aquí o los estridentes americanos.

He aquí dos bellezas como ejemplo, así da gusto:
    El BMW z4 ya es bonito sin tunear, pero con esta preparación ya es la leche, es mi sueño húmedo.

Ya le vale, convertirlo en un Ferrari, lo guapo del tunning es hacer un coche a tu gusto, no copiar un modelo que ya existe.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Hombre desde luego tiene su mérito, pero me recuerda a un chaval que conocí que se gastó 2.500.000 de las antiguas pesetas en tunear un Ibiza de 70 cv. Eso es un querer y no poder, aunque desde luego me lo voy a pensar y a ver si convierto mi focus en un Aston Martin vanquis.

70 cv? ¿ja, si además le puso unas llantas decentes, el coche ni se moverá.
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

www.goldpiece.net

Coincido con Ferriz en lo del tuneo alemán, coches además buenos modificados, además esto está muy de moda ahora últimamente, pero ya había tunning del bueno hará ya unos años si no mirad este Mercedes de koenig. http://www.koenig-specials.com/bilde...4-altfront.jpg.

Tunning 3d de Jorge bodas: Citroen 2cv sport-fashion car. http://www.3dyanimacion.com/foros/me...&threadid=5938.

Vaya vaya que guapo. Mola la imagen.

Yo soy un gran aficionado a los coches y sobre todo me encanta el tunning alemán. Los alemanes si saben lo qué significa preparar un coche y que quede bien, no como los coches de bakalillas de aquí o los estridentes americanos.
    Una vez más, se mete en el saco a todos por igual. Naturalmente que hay gustos malos en gringolandia, pero generalmente eso sucede con los tunning callejeros, por que te aseguro, y como buen seguidor de esta modalidad, hay excelentes diseñadores en usa, o me dirás que el señor chip fose no sabe lo que hace.

Algo que me gusta mucho de chip es el increíble detalle que pone en sus proyectos, no hay tornillo que se le escape en su diseño. http://www.chipfose.com, para el que no lo conozca, sitio recomendado para ver sus obras de arte. Saludos.
    quiero cambiar mi firma

A mí el tunning en sí mismo no me gusta un pelo. Lo encuentro muy hortera y cantoso, y en la mayoría de ocasiones se hace en vehículos que no lo merecen.

Prefiero un par de detalles en el lugar exacto, sin recargar, y que pongan el coche a tu gusto, pero que no se vea a tres manzanas.

Edito: en concreto odio los faros tipo Lexus que se han puesto tan de moda. No pegan nada con el coche y se ven plasticosos a más no poder.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Edito: en concreto odio los faros tipo Lexus que se han puesto tan de moda. No pegan nada con el coche y se ven plasticosos a más no poder.
    Ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, para mí estropean la estética del coche (de cualquiera, no he visto uno al que le queden bien).

Otra cosa que me horripila son los colores cantosos y la llantas cromadas.

Por cierto, que en particular me encantan los tunings de carzone, especialmente el que han hecho de la versión peque de mi coche, el 307:
    Detalládo a la par que poco cargado, una pena que no hagan uno para la versión sw.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

A mí no me gusta, lo más que tengo en el mío son las almohadillas de piolin en el cinturón, bueno, y la radio que al encenderse es un poco macarra. Pero he visto cada coche de chica tunning que mete miedo.

Lo que más me llama la atención es que esos coches con tan bajos que en cuanto hay una piedrecilla no pasan y ni te cuento como los quieras dejar mal aparcado encima de una acera.

En frente de mi casa hay uno, y donde aparca tiene un bordillo muy alto, pues tiene que ir con dos amigos, que le colocan unas tablillas para que suba por ahí y aun así tarda más de media hora en aparcar. No sé si merece la pena. Y después me parece que se compran unos cochecillos y se gastan una pasta, que podían comprarse un coche muchísimo mejor. No sé, yo no compro un Ibiza y luego me gasto 2millones en pijadas, para eso me compro un coche un poco mejor.

Mi sueño es un Ferrari, colara un Ferrari de 4 puertas? Saludos.

Bueno, ya sabemos que cualquier cosa pasada por el filtro nacional queda cantosa y cutre-salchichera, y el tunning es el mejor ejemplo. Los señores del Need for Speed underground poco tienen que ver con los cholos de por aquí.

Con el tunning me pasa lo mismo que con el modding de ordenadores, vale, tu caja es más bonita, pero el mío renderiza más rápido.

A mí lo que más me mola son las pegatinas que se ponen los quinquis y no tan quinquis en el coche tipo: chino y la yoli todo un toque de distinción.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo