Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Esculpir mola mas

  1. #1
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    7
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Zbrush Esculpir mola más

    Hola a todos, soy bastante novato en 3d, así que, espero que no me quemeis demasiado. Acabo de empezar a utilizar el ZBrush 3 y tengo unas cuantas dudas, a ver si alguien me echa una mano.

    Me gustaría saber el procedimiento exacto que tengo que seguir para pintar un modelo y exportar esa textura (a un (*.jpg) o lo que sea.)mi problema, es que yo pinto la figura, pero a la hora de pasar de colores a textura (supongo que, es el botón col>TXR) la figura se queda de color negro y no hace nada.

    He estado investigando en diferentes tutoriales, y lo hacen así, sin embargo, yo no lo consigo. Gracias de antemano.

  2. #2
    next!
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,297
    Gracias (Dadas)
    170
    Gracias (Recibidas)
    159

    Esculpir mola más

    Una vez que le das a col>TeX te crea una imagen, te tienes que ir a la ventana texture y darle a export, y ya está.
    *el asunto es este:
    Has mapeado el modelo antes de extraer los colores?
    En ZBrush 3 lo que haces es algo llamado polipainting, es decir estas pintando sobre polígonos, si quieres que los colores de los polígonos sean trasferidos a un archivo de imagen primero tienes que mapear esos polígonos.

    Espero haberme explicado bien. Un saludo.

    P/d: pon tutulos más específicos a los mensajes la próxima vez porque sino nadie se va a enterar que tienes alguna duda.
    Última edición por A78; 01-09-2008 a las 03:49 PM

  3. #3
    Usuario Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    7
    Gracias (Dadas)
    0
    Gracias (Recibidas)
    0

    Esculpir mola más