Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Dormitorio

Dormitorio

Gracias anloto, seguro que lo consigues esto es solo a base de machacar y seguir aprendiendo. Saludos.

Dormitorio

Hola cacique, no sé si os pasará a vosotros, pero normalmente cuando estoy bastante tiempo trabajando con una imagen al final pierdo el norte de repente lo veo todo mal luego bien y otras medio bien, tengo claro que faltan bastante cosas por mejorar, por eso lo expongo en aquí en donde las críticas o consejos como los tuyos me ayudan a mejorar.

El suelo hice con textura conoco el florgenerator ya lo he utilizado otras veces, pero no me daba el resultado que quería entonces, así que, opté por hacerlo con textura no obstante, lo volveré a probar seguro que ahora podría sacarle mejor rendimiento.

Gracias por tus observaciones cacique da gusto que la gente colabore aportando su experiencia. Saludos.

Dormitorio

Suele pasar, pero tienes una aptitud muy buena tío, sigue así y cada vez te encontraras más a gusto con tus imágenes. Saludos.
    Cita Iniciado por situmbalodos Ver mensaje
    Hola cacique, no sé si os pasará a vosotros, pero normalmente cuando estoy bastante tiempo trabajando con una imagen al final pierdo el norte de repente lo veo todo mal luego bien y otras medio bien, tengo claro que faltan bastante cosas por mejorar, por eso lo expongo en aquí en donde las críticas o consejos como los tuyos me ayudan a mejorar.

El suelo hice con textura conoco el florgenerator ya lo he utilizado otras veces, pero no me daba el resultado que quería entonces, así que, opté por hacerlo con textura no obstante, lo volveré a probar seguro que ahora podría sacarle mejor rendimiento. Gracias por tus observaciones cacique da gusto que la gente colabore aportando su experiencia. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12