Quenoticia más feliz. Ahora, lo que no entiendo es, como es que están haciendo el manual del 1.5 cuando todavía no salió y estamos por el beta 1.46.09?
Quenoticia más feliz. Ahora, lo que no entiendo es, como es que están haciendo el manual del 1.5 cuando todavía no salió y estamos por el beta 1.46.09?
Vaya, con un mensaje nos basta, la única explicación que hay es que quieras hacerte notar o que tengas párkinson de ese y le des varias veces al enviar.
Perdón Fox, es cierto ahora me lo decís veo que salió 3 veces, que vergüenza, el tema es que ese día el foro me parece que andaba muy mal y los mensajes no salían después de varios minutos entonces debo haber apretado demasiadas veces envíar pensando que ni salían, incluso cerré el navegador sin confirmación alguna de mensaje enviado, y habían salido.
Mil perdones.
La mejor idea, sobre todo para los que empezamos a darle al Vray y senos atraganta día tras día, un saludo y si puedo ayudar en algo.
Hola, falta mucho para que este el tutorial.
Estaremos al pendiente.
""Todo lo que existe, no existe más que en dependencia de causas""
Hola, soy nuevo en esto tengo virtual y final y Vray va muy lento les digo mi máquina a ver si es por eso Celeron 2200 512 DDR disco SATA placa video FX 5200.
Alguien me podría decir porque se pone pesado.
Disculpen, de colgado nada más, ya está disponoble el tutorial?
El proyecto se abandonó.
Que pena realmente, pero si habían dicho que ya lo habían traducido y todo? No saben si al menos salió lo que tenían listo?
Fantástico, muy buena idea.
Y como para cuando estará listo?
¿Por qué no leéistodos los mensajes?
Digamos que con leer el proyecto se abandonó de IkerClon ya estaba claro lo que pasó.