Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 38

Tema: Y a ti también te mola el tunning

Siento tanta pasión por el tunning como por el lonching the polling.

Borrar.

Pues sí, el tunning nacional es macarra por lo general, tiene el toque español, digamos. Yo tampoco soy partidario de los excesos, hasta hace poco tenía un polo de 2ª mano, estaba bajado, (sólo eso, pensé), nada de elementos que pudiesen llamar la atención. Al mes de comprarlo estaba cansado ya, del coche:
    -Rozaba el tubo de escape al montar la acera.

Para entrar en el garaje tenía que hacer maravillas, porque la bajada era algo pronunciada.

Al no tener la altura de fabrica, las ruedas delanteras se gastaban a una velocidad increíble, debido a que tenían más inclinación, total: 6 meses = ruedas nuevas, una maravilla.

Finalmente acabe por romperle la salida de los colectores en el aparcamiento de una playa, sobresalía una piedrecita (2 cm2 de superficie x 10 centímetros de alto, como mucho), y dando marcha atrás a 2 km/h, crack, catacrack, y el escape nunca volvió a ser el mismo.

Total que le arreglé los colectores, lo puse en venta, y me compré uno bastante más alto, el 307 sw, es ligeramente más grande que el polito, pero puedo andar sin preocuparme de romperle los bajos (además es muy bonito).

Como anécdota, señalar que lo compró un cativo (cativo, rapaz = niño), y ¡ay, madre mía. Ahora veo al polito con lunas tintadas, más bajo todavía, pegatina nada más y nada menos que playboy en la parte trasera, otra de fel the Volkswagen touch en la luna trasera, un tubarro que mete miedo, allá por dónde va, y un asiento rojo (el resto son negros) de competi, dios, pobre coche, con lo bonito que era.

Por cierto, tenéis razón, para dejarte unos millones en tunear el coche, compra uno mejor, por ejemplo, el del Ibiza, podría haberse comprado un golf con la pasta que se dejó, en fines, para gustos, colores. Saludos.
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos lo hacen porque tienen que decir algo.

Yo a mi Ibiza le he puesto un par de detalles interiores y cambiado las rejillas delanteras y punto. El coche es bonito de por sí, no necesita más.

Me gustaría ponerle llantas, nada escandaloso, unas de 14 corrientitas, pero paso de gastarme 300 euros en unos trozos de metal.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Pero paso de gastarme 300 euros en unos trozos de metal.
    A mí me lo das en combinación, baquelita con piezas cuadradas de silicio, es el único metal que me cae simpático.

Mi sueño es un Ferrari, colara un Ferrari de 4 puertas?
    Pues sí, eso sí que son coches de verdad, Koenig tiene algún Ferrari tuneado, y bueno se han echo prototipos de 4 puertas, que yo sepa en Porsche, había hace años uno de 928 con 4 puertas, algo feo.

Y bueno está también este otro Porsche, por lo que se ve retomaron el tema, pero no ha dado mucho frutos: http://usuarios.lycos.es/cporschecat...es/989_cat.htm.

Y hablando de la mujer en el tunning lo que me llamo el otro día la atención fue un prototipo de volvo, diseñado por mujeres y para mujeres, el coche no está nada mal la verdad. http://www.supermotor.com/revista/no...03/246418.html.

El motivo del tapizado de los asientos, es sobrecogedor.

Bueno, sin querer ofender a nadie: detesto el tuning. Pero por qué? Bien, no detesto al tunning en sí, sino a la mayoría de gente que en mí ciudad ha hecho del tunning algo propio de macarras, sinvergüenzas, kinkorros y chusmones. Habrá de todo. Un coche con apósitos lo puede tener cualquiera y le puede gustar a gustar a cualquiera. Pero es que veo esos bólidos amarrillos chillón acelerando hasta 80 km/hora en primera marcha con el típico chusma con los medallones y la ¿música? Esa al máximo y ya relaciono conceptos: tuning-gentuza. Ya hable de esto en un mensaje y me iban a matar, por eso advierto que toda la gente que es aficionada al tunning no es así, pero en mí ciudad, la mayoría.

Al margen de todo eso, prefiero dejar mi coche tal y como salió de fabrica y dejarme las pelas en otras cosas. Y los coches, más elegantes sin tunear, daytona o nascar coge muy lejos. Un abrazo.

Dios que cosa más fea el volvo ese para tías, casi se me queman las retinas con el tapizado de los asientos.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

Ahí, ahí Fangface, concuerdo contigo.

Dios que cosa más fea el volvo ese para tías, casi se me queman las retinas con el tapizado de los asientos.
    Vaya, parece el sofá de mi abuela.

Al menos los asientos tendrán aplicador ¿no?

Bueno hay de todo, como tú has dicho. Creo que el espíritu macarra se puede manifestar en cualquier lugar. Mira a Bush o ansar.

A mí el tunning no me va mucho, pero lo veo curioso.

A mí el diseño del coche, no me parece del todo mal, lo único el interior, muy austero, como no buscando lo complicado, y ese tapizado, en fin.

Como anécdota decir que el motor no puede ser manipulado (según las diseñadoras para evitar problemas y complicaciones y no tener que tocar uno mismo), está claro que volvo te sacara los cuartos cada vez que tengas un problema de motor, aunque bueno eso ya pasa en ciertos vehículos hoy en día, no puedes meter mano por tu cuenta.

No puedes meter mano por tu cuenta.
    Elemento que comparten con las mujeres, debe ser por eso que me gustan tanto los coches.

Para mí un coche es una caja que te lleva de un lado a otro. Si es cómodo mejor, si es seguro mejor que mejor, pero por fuera no lo veo cuando lo uso.

El tunning más patético que he visto era en un desguace. Era, al loro, un Peugeot 106. (yo tengo uno y por eso me da la risa) le habían cambiado el interior y se lo habían puesto en tonos naranja y azul fosforito. El tío supongo que, se pensó que con eso ya tenía un coche de la hostia y claro, al desguace.

Hola, a mi el tunning no me va tampoco. Desde luego, a mí me tendría que sobrar el dinero a montones para gastarme más de 2 millones en ponerlo bonito. Para eso, me gastaría el total en un modelo superior, eso lo tengo clarísimo. Coincido con lo dicho antes al respecto.

Mejor no hablo de los que ponen el tubo de escape trucado, porque me pongo malo. Cada vez que veo pasar una moto de esas que rompen el oído, tengo deseos muy negativos, que no debería tener.

Lo que más me molesta, aparte del ruido, es que lo tengan así a propósito. No lo entiendo. A mí me gusta que mi vehículo (coche o moto, sería igual) sea lo más silencioso posible. Seria una gozada. Ojalá se pongan duras las leyes con ellos, porque la gran lacra de la contaminación acústica en las ciudades son las motos ruidosas.

Bueno, quizá me he ido un poco de tema, pero realmente tiene que ver con lo mismo. Al menos he aprovechado para desahogarme un poco. Saludos, a todos.
    Carlos Serrano
    Digital Artist
    http://www.digital-hues.com

Ayer vi un Audi TT tuneado que me gustó mucho. Lo habían tocado poco. Habían cambiado las llantas y le habían puesto unos Faldones por delante y por detrás, pero no muy bajitos, lo justo para quitar las redondeces que tiene el t. Quizás también le habían hecho algo por los lados abajo, no sé, pero quedaba muy bien. Cosa rara, en mi opinión.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo