Muy buen nivel de detalles. Un hermoso trabajo.
Sabes que le puedes agregar si te dan los tiempos? DOF y luz trasera para generar translucidez especialmente en el bello de la abeja, esos detalles te llevaran el trabajo a un nivel fotográfico. Saludos.
Muchas gracias por el consejo, con las fibras el render se alarga mucho, pero aun así voy a probarlo, todo sea por ganar realismo.
Si usas Vray para c4d, puedes usar proxies y multiscatter, Vrayscatter o Vraypattern para hacer el vello, estos renders tomaron 14 minutos, y, teniendo en cuenta la infinidad de geometría involucrada, es muy óptimo, no crees?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Siguiendo tus consejos mejoró bastante creo yo. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Se ve muy lindo.
Has notado una curiosidad en tu trabajo? Has notado que el render con fondo negro se ve más realista? Eso puede ser causado porque el entorno es verde azulado y no coincide con la luz del insecto que es cálida, y especialmente el dedo se despega pues se oscurece por detrás.
Quizás podrías generar una HDRI con ese fondo e iluminar la abeja con esa HDRI, eso te integraría el trabajo.
Y sino posturas el recurso de HDRI, prueba con este fondo.
Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es cierto que la integración con el fondo no es muy buena, probare como dices a generar la IG con el mismo fondo en HDRI. Muchas gracias, y por el recurso también.
Muy buen trabajo, muy detallado y realista, y, además lo has mejorado, te felicito, un saludo y mis estrellas amigo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Muchas gracias, los consejos me fueron de gran ayuda.
Precioso.
HERMOSO. Me ha encantado, vaya trabajo.
Bueno paso mucho tiempo y ahora qué tuve un hueco intente una integración mejor, hice lo de poner el fondo en HDRI y cambie algo en la iluminación, también sustituí el dedo por algo más natural.creo que queda mejor. Gracias de nuevo por los consejos. Con esto doy este trabajo por finalizado. Un saludo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()