Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema instalación con 3ds Max 2014

Problema instalación con 3dsmax 2014

Buenas. Mi problema es el siguiente: Anteriormente trabaje con este software sin ningún problema. Por motivos varios tuve que volver a realizar una instalación desde 0.

Al desinstalarlo probablemente desinstalé algunas carpetas con el nombre Autodesk para empezar una instalación desde 0. Al bajarme de nuevo la versión de estudiante 3ds Max 2014 tengo un problema. Por más que la instale y la vuelva a desinstalar, me instala todo lo que conlleva la instalación menos el programa en sí.
    https://gyazo.com/917110e674029757eda96859443020ac.

Como podéis ver en la fotografía parece ser que, ya está instalado, pero no me crea ningún icono en el escritorio ni me aparece ninguna carpeta con el programa 3ds Max 2014.

Me han comentado que podría ser un problema de registros o similar. Os agradecería sencillez en las respuesta.

Parece extraño, paranormal quizás.

Investigaré sobre ello, en breve hablamos.

Buenas, ¿has probado a limpiar manualmente el registro? Ves a ejecutar, REGEDIT, en el registro ves a buscar y busca todas las entradas que tengas de Autodesk y las borras. Si tienes más de un programa de Autodesk, cuida de borrar solo las entradas de 3dsmax.

Seguramente el problema qué tienes es debido a qué en el registro, 3dsmax consta como instalado.

Prueba a desinstalar y con el programa Ccleaner, por ejemplo, haz limpieza (También puedes desinstalar con este, que es casi mejor que hacerlo desde Windows).

Luego vuelve a probarlo.

Cita Iniciado por GabrielZB Ver mensaje
    Buenas, ¿has probado a limpiar manualmente el registro? Ves a ejecutar, REGEDIT, en el registro ves a buscar y busca todas las entradas que tengas de Autodesk y bórralas. Si tienes más de un programa de Autodesk, cuida de borrar solo las entradas de 3dsmax.

Seguramente el problema qué tienes es debido a qué en el registro, 3dsmax consta como instalado.
    Soy el compañero que le ha estado ayudando con el problema. Pienso lo mismo sobre el tema de registros, el problema es que no sé exactamente que registros tenemos que tocar.
    Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    Prueba a desinstalar y con el programa Ccleaner, por ejemplo, haz limpieza (También puedes desinstalar con este, que es casi mejor que hacerlo desde Windows).

Luego vuelve a probarlo.
    Ya lo hicimos, de hecho, le dije que si tenía qué desinstalar lo hiciera así, u, u ya sabes cómo es, es Víctor.
    El problema es que, ahora marca como que está instalado y realmente no lo instala, por tanto en Ccleaner no aparece tampoco.

Cita Iniciado por AitorSnake Ver mensaje
    Soy el compañero que le ha estado ayudando con el problema. Pienso lo mismo sobre el tema de registros, el problema es que no sé exactamente que registros tenemos que tocar.

Ya lo hicimos, de hecho, le dije que si tenía qué desinstalar lo hiciera así, u, u ya sabes cómo es, es Víctor.
    El problema es que, ahora marca como que está instalado y realmente no lo instala, por tanto en Ccleaner no aparece tampoco.
    También he buscado por Internet y he encontrado esto: http://www.taringa.net/comunidades/c...stalacion.html.

Una de las primeras opciones es usar Revo Unnistaller, Advanced system care o Tune up para eliminar todo lo referente a 3dsmax y volver a instalar.

Otra opción es eliminar cualquier programa relacionado con 3dsmax y limpiar los registros para después instalar otra vez.

No sé si funcionará, pero no se pierde nada en probar.

Sino siempre queda la mejor opción que es formatear y volver a instalar. Aunque si lo hace, que se haga una imagen de todo con Windows.

Cita Iniciado por Nugu Ver mensaje
    También he buscado por Internet y he encontrado esto: http://www.taringa.net/comunidades/c...stalacion.html.

Una de las primeras opciones es usar Revo Unnistaller, Advanced system care o Tune up para eliminar todo lo referente a 3dsmax y volver a instalar.

Otra opción es eliminar cualquier programa relacionado con 3dsmax y limpiar los registros para después instalar otra vez.

No sé si funcionará, pero no se pierde nada en probar.

Sino siempre queda la mejor opción que es formatear y volver a instalar. Aunque si lo hace, que se haga una imagen de todo con Windows.
    La última qué tenemos es formatear, sí.