Resultados 1 al 11 de 11

Tema: 3d realista

3d realista

Hola. Creo que ya se van notando los años de experiencia, mi máximo objetivo era conseguir renders lo más realista posible, aunque todavía me queda muchísimo que pulir, ya estoy viendo resultados considerables.

Estoy bastante contento con estos resultados, pero me encantaría saber que opináis y que mejoraríais, etc. Saludos, 3Dadictos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 3.jpg   2.jpg   1.jpg  

3d realista

Guau muy bueno la verdad, yo soy más de Blender que de 3DS Max pero bueno supongo que, al fin y al cabo, es lo mismo, con que motor de render lo has echo? Vray? La iluminación soy yo o parece que la imagen están un poco quemada? La textura de la mesa para mí gusto me parece un poco exagerada, pero si era tu intención está bien.

Cuánto tiempo llevas en el mundillo? Y como has llegado a ese nivel? Te pregunto porque yo llevo poco y estoy aprendiendo a base de videotutoriales y tutoriales que hay por la red, un saludo y sigue así.

3d realista

Gracias cris-8-6.

El motor de render es Vray, y si da igual el programa qué utilices Blender 3dsmax o el.

Que sea, la mano al final la tiene el artista, siempre lo comparo con la fotografía ya qué también me dedico a ello, no por tener una mejor cámara vas a hacer mejores fotografías.

Si esta un esta quemada la imagen, pero está hecho a propósito en mensaje producción, a mí tampoco me terminó convencer la madera, la mesa es de biblioteca y la dejé tal cual, me he querido centrar más en la iluminación y en otros aspectos, esto es solo una prueba para jugar sobre todo con la iluminación.

Llevo unos 5 años y algo dando le al 3D y como tu a base de machacar con tutoriales y fijándome en la técnica de muchos artistas, al final cada vez vas afinando más es cuestión de paciencia porque el 3D es complejo por lo menos para mí. Un saludo men y gracias.

Thumbs up 3d realista

Hola, vaya por delante que el trabajo es muy bueno y vas por muy buen camino para conseguir esa realidad que buscas, dicho esto, te diré como el compañero que la textura de la mesa no pega en ese trabajo, está un nivel por debajo, la imagen del centro aún, ya que no recibe una luz tan fuerte y no destaca tanto esas vetas, pero en la tercera imagen recibe tanta luz que, o el material está perfecto o va a destacar todos los fallos, creo que corrigiendo un poco la luz y sobre todo trabajando esa textura, ganarías mucho en este trabajo, un saludo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

3d realista

Buenas 3dpoder.

Que te voy a decir, tienes toda la razón, de momento mi punto más débil son las texturas, tema del que ya estoy bastante cansado de utilizar texturas mediocres, siguiente objetivo meterle caña a las texturas
    Saludos.

3d realista

Hola Oscar. Bellas imágenes como siempre, tus trabajos tienen vida. Tu sabes, la vida es algo independiente del realismo, y tus trabajos lo tienen. Entonces cuando ya estás pisando el fotorrealismo tus trabajos se vuelven especiales.

Me gusta el acabado de las imágenes parecen de revista de arquitectura, esas fotografías especiales que toman los fotógrafos de las revistas como la First, porque le pones arte y no sólo técnica.

Respecto de las texturas, un buen ejercicio es revisar como están hechas las texturas de los objetos de Evermotion, o cómo están hechos los Sigershaders, y verás que son unos trucos que pronto dilucidarás y podrás aplicar a tus ideas. Saludos.

3d realista

Que bonitas palabras Carol. Así da gusto subir trabajos.

Pues muchas gracias por tu comentario, a mi punto de ver una imagen tiene que desprender algo, si no es como una imagen muerta, jugar con la iluminación, las sombras, y colores independientemente del nivel que tengas o cómo mejor o peor estén hechas las texturas, creo que si consigues desprender algún sentimiento en la imagen has cumplido un objetivo importante que es transmitir sensaciones, a lo que se refiere a la fotografía lo veo mucho, veo mucha gente con poca técnica en general ya sea de encuadres, iluminación pero sabe transmitir la idea y su personalidad, la técnica para nada la estoy menospreciando de hecho, es con lo que más estoy luchando para ir mejorando, claro que en el 3D me cuesta muchísimo más que en la fotografía la cual me resulta más fácil e intuitiva.

Aprovecho para decirte Carol, que tus trabajos tienen mucho de todo, creatividad, personalidad, técnica además de deprender muchas sensaciones, creo que en eso aquí todos me darán la razón. Un saludo y gracias.

3d realista

Hola situmbalodos, me gustó mucho este trabajo y suscribo lo anteriormente dicho por los compañeros. En especial me gusta la imagen más cercana, me parece simple (en el mejor sentido de la palabra) y bella. Como diría un amigo mío aficionado al arte: esa difícil sencillez, que de sencilla no tiene nada. Saludos.

3d realista

Hola strogof, me alegra qué te gusten mis trabajos además de tu comentarios, gracias a palabras como las tuyas ayudan a la gente a creer en uno mismo, aunque sea solo un poco. Un saludo friend.

3d realista

Gracias por compartir tu trabajo.

Aunque no entiendo mucho de 3d, ni de fotografía, ni de técnica y todas esas cosas; te diré que sobre todo la segunda fotografía me parece eso, una fotografía de una mesa real echa por un buen fotógrafo.

La tercera como ya han dicho me chirría un poco la mesa, es artificial.

En general creo que es un muy buen trabajo me gusta lo que veo, eres un genio.

3d realista

Gracias Ufita, que mis trabajos le gusten a alguien motiva mucho, creo que decir que soy un genio todavía es mucho, pero espero llegar a serlo algún día Gracias y un saludo.