Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Por donde empezar?

Por donde empezar?

Buenos días.

Hace un tiempo que tengo en mente aprender sobre este mundo de la industria audiovisual y dedicarme a el en un futuro de forma profesional.

Le he echado un vistazo a varios programas (3ds Max, Autodesk Maya, Blender, cinema4d, ZBrush, etc) pero no tengo claro por cual de todos ellos empezar y cual me seria de más utilidad. Tengo un gran interés en el modelado y esculpido de personajes para videojuegos, pero no tengo muy claro por dónde empezar.

He de decir que estoy matriculado al curso de Fundamentos en animum para introducirme en todo este tema, pero me interesa ir tocando algo antes de empezar y no ir completamente en blanco.
    ¿Algún consejo? ¿Tutoriales que valgan la pena para iniciarse?
    Un saludo.

Por donde empezar?

Yo primero preguntaría en la escuela, que programa vas a utilizar para él curso, pues si trabajan con 3DsMax, sería mejor empezar a buscar tutoriales en ese programa.

Si no, puedes empezar por Blender, por ejemplo, que es un programa qué puedes descargar gratuitamente y donde ya puedes empezar a ver cómo se trabaja con ese programa.
    http://torrevieja-Soliman.jimdo.com/enlaces/.

Unos cuantos enlaces.

Por donde empezar?

Buenas Istilez.

Yo te recomendaría empezar por 3D Max, aparte de que el curso de fundamentos se basa en el, es para mí, el más intuitivo.

En cuanto a modelado que es lo que quieres aprender, ZBrush es una gozada, es como modelar barro.

Una combinación de estos dos para él modelado es lo que te recomendaría qué estudiases. Un saludo y nos veremos en las videotutorias de Animum,.

Por donde empezar?

Cita Iniciado por Soliman Ver mensaje
    Yo primero preguntaría en la escuela, que programa vas a utilizar para él curso, pues si trabajan con 3DsMax, sería mejor empezar a buscar tutoriales en ese programa.

Si no, puedes empezar por Blender, por ejemplo, que es un programa qué puedes descargar gratuitamente y donde ya puedes empezar a ver cómo se trabaja con ese programa.
    http://torrevieja-Soliman.jimdo.com/enlaces/.

Unos cuantos enlaces.
    Cita Iniciado por Savagax Ver mensaje
    Buenas Istilez.

Yo te recomendaría empezar por 3D Max, aparte de que el curso de fundamentos se basa en el, es para mí, el más intuitivo.

En cuanto a modelado que es lo que quieres aprender, ZBrush es una gozada, es como modelar barro.

Una combinación de estos dos para él modelado es lo que te recomendaría qué estudiases. Un saludo y nos veremos en las videotutorias de Animum.
    Gracias a los dos. Seguiré con 3dsmax que es con lo que estaba ahora mismo y más tarde me meteré con ZBrush. Savagax, nos vemos en las videotutorias.