Enhorabuena a los dos. Están muy bien.
A ver si saco algo de tiempo hoy y término el modelado del personaje que este fin de semana voy a tener más bien poco. Me faltan por modelar los pantalones, las piernas, la especie de faja qué lleva y lo que parece una capa dividida. Además, de arreglarle un poco el pelo (de momento parecen tentáculos saliendo de su cabeza) y algunas cosas más. No sé si me dará tiempo.
Que malo es ser tan lento.
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Orlando Esquivel
Diseñador Gráfico y Web, Ilustrador Digital y aprendiz 3D
Visiten mi reciente blog: http://orlocr.tumblr.com
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Aquí está mi personaje de esta semana. Me hubiese gustado definir más el pelo o hacerlo de otra forma. También detallar un poco más el modelo, pero veo que no me va a dar tiempo, así que, aquí presento esto.
Le estoy cogiendo el gusto a esto del modelado, pero me tengo que poner las pilas también con el texturizado, que los colores sólidos no le van bien a todo. Un saludo.
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Está muy bien, pero hazle las pupilas más grandes para qué no parezca qué está sorprendido.
¿El reto era modelar solos sofás o la escena entera? ¿Vale elegir detalles y descartar elementos? ¿Se permite camera mapping?
Pregunto por conocer las reglas, llevo tiempo con ganas de participar. Tampoco veo que hagáis feedback con los wires para qué los nuevos aprendan de topología y flujo de lops. : (Que toca pelotas el Shazam este).
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
No eres ningún toca pelotas.
Yo pensé lo mismo al ver los renders de los sofás (que había qué haber hecho la escena entera) pero como nadie dijo nada y, en las reglas no se especifica, pues no dije nada.
El tema de los wires me parece una buenísima idea. Yo estoy empezando y me hago la picha un lío muchas veces para hacer las cosas. Me vendría bien ver cómo los demás compañeros han hecho las cosas que ha mi se me han atragantado y así aprender.
Hola Shazam, de toca pelotas nada todo lo contrario ya te agradecí una vez este mismo comentario. Yo pongo los wires de vez en cuando, pero vamos como creo que soy el único y tampoco interesa demasiado no le doy más vueltas, creo que hacemos mal, porque es verdad que se disfruta del reto, pero perdemos la oportunidad de aprender unos de otros, y no hablo solo de topología también de los escenarios, en mi caso tengo mucho que aprender de las dos cosas.
Dicho esto, tampoco me quiero quedar sin ver los trabajos de texturas que hacen los compañeros, hay auténticos profesionales por aquí, (hay que ver el ser humano, que bicho más avaricioso lo quiere todo).
Bueno no me enrollo más, como veis el personaje no tiene orejas, tampoco se las ve, y esos ojos tan grandes me dieron mucha lata y no me gustan como me han quedado, pero bueno algo es algo.
Neosck podrías mostrar la malla de los pies y de las manos, te quedan muy bien.
HEY, que se me olvidaba, aprovecho para daros las gracias a ti y a Solimán, es un privilegio contar con vuestra ayuda.
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