Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 46

Tema: Tadao ando_mane162

Bueno aquí os dejo las últimas pruebas de este interior, he cambiado la luz para que parezca luz de atardecer con la consiguietne difuminación de la luz (un poco de sombras de areas), espero queos guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tadao_mane162_proube3.jpg  

Bueno aquí os dejo las últimas pruebas de este interior, he cambiado la luz para que parezca luz de atardecer con la consiguietne difuminación de la luz (un poco de sombras de areas), espero queos guste.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tadao_mane162_proube3.jpg  

También un detalle de la famosa silla y del atril del altar. Un saludo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tadao_mane162_proube4.jpg  

Siento el medio offtopic que voy a escribir, pero estaban hablando de este hombre el autor y me entro curiosidad, como a muchos otros supongo, y a los que no han buscado en Google, solamente poner una curiosidad, el tío moverá más de dos neuronas, y ganara un motón de dinero. Pero no se puede comprar un espejo? O ir a un peluquero?
    Y por cierto, me encanta la silla, pero realmente existe está iglesia, porque he visto más de un render, pero no la obra real.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas 2002_hires_tadao_ando_b.jpg  

A mi gusto ha ganado muchísimo, buen trabajo. YeraY : ni ir a un peluquero ni mirarse a un espejo, es indígena nativo, seguramente tu le parecerás a el igual de feo, o más.

A mi gusto han perdido bastante. Las sombras de área no tienen sentido con la luz tan vertical, y mucho menos tan exagerada. No has alejado lo suficiente la luz y la sombra no es paralela por lo que parece que viene de una omni (en realidad Vray transforma la luz en una esfera o cubo para lanzar las sombras de área)también han perdido contraste, lo que les resta fuerza, sobre todo en el detalle de la silla. Ya te lo dije, si quieres simular atardecer o amanecer olvídate de la raja del techo para la entrada de luz y piensa en los ventanales de la izquierda, así todo será mucho más coherente. Saludos.

Gracias Dideje por el análisis, creo que no será la última imagen que muestre de la iglesia. Saludos.

A mí me encanta, es una pasada, y aún a pesar de no tener ni idea de nada de lo que decís, te ánimo a que sigas. Un beso enorme.

Mi imagen definitiva.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas tadao_mane_definitive_proube.jpg  

A mí me gusta. Que es esa línea blanca de abajo a la derecha?

El muro no toca el suelo. Creo que es así en el proyecto.

Efectivamente barro el muro no llega a tocar el suelo del todo. Saludos.

La iglesia existe. Y es más, este señor es uno de los mayores teóricos conceptuales sobre minimalismo de la segunda mitad del siglo XX.(con permiso de mies).

El señor ando es japonés y si tiene esa cara es porque antes de ser arquitecto (que lo es, aunque no tenga el titulo) era boxeador(un mal golpe mle caeria).

Lo siento por el offtopic, tu imagen a pasado a ser mi fondo de escritorio en el trabajo, aunque hay algunas cosas que intentaría mejorar: la textura de hormigón sigue pareciendo muy reflexiba. En la esquina derecha de la entrada de luz superior hay una línea de luz que no debería estar, y en Japón el hormigón se construye bastante mejor vibrado que en este país, por lo que esas coqueras a mi gusto son un pelo excesibas, aunque le dan un toque interesante (y brutalista).
    Timmy!!

Lo siento, por favor no me lo tengáis en cuenta, fallo de ratón.
    Timmy!!

Lo siento por segunda vez.
    Timmy!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo