Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Scripts de After Effects

Scripts de After Effects

Me he cansado de buscar en Internet manuales o tutoriales para aprender a insertar expresiones en After Effects, es decir: los tipos de expresiones (scripts), cómo se forman, la sintaxis, etc. Si puede alguien ayudarme se lo agradezco. He visto algunos tutoriales, pero lo que dicen es .aquí se mete esto, se escribe esto y esto hace esto (), pero sin explicaciones. Con estos scripts se hacen cosas mejores y más rápido. No soy programador ni nada medianamente cercano. Gracias de antemano.

Scripts de After Effects

¿No te funciona Google?
    A mí me ha salido esto a la primera:
    https://helpx.adobe.com/es/after-eff...on-basics.html.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Scripts de After Effects

Cita Iniciado por Shazam Ver mensaje
    ¿No te funciona Google? A mí me ha salido esto a la primera: https://helpx.adobe.com/es/after-eff...on-basics.html.
    Bueno, tenéis suerte y sabéis qué buscar. Discúlpame, Shazam. He pasado varias veces por esa página y no había visto ese mensaje, no por pereza sino porque no la había visto, pero Google si me funciona, de hecho, estoy inscrito en este foro que, creo, los crean para ayudar y al que le moleste pues, no responde. De todas formas, gracias por tomarte la molestia de responder. Estoy leyendo los enlaces.

Scripts de After Effects

Yo empecé mi afición con After Effects, ya casi no me acuerdo de las expresiones, pero sí que me acuerdo de Sa mi Halawa.

Mira esto y todo lo que puedas de él.
    https://www.google.es/url? Sa=t&rct=...151844, d. ZWU.