Claro Shadow, solamente te comentaba una primera impresión porque como dijiste se parecen mucho a unas manos, pero lo que está claro es que en un trabajo como este lo que manda es lo que el artista tiene en mente. Un saludo.
No he podido estar con Nemi todo lo que me habría gustado, pero pronto me pondré con el rig, y buscando información sobre CAT me acordé de una pregunta qué siempre me he hecho: Los huesos de la columna vertebral del personaje dónde deberían iré Porque siempre los he visto en una posición céntrica con respecto al ancho de la caja torácica, mientras que en la vida real lo que se articula es la columna vertebral, que está más bien pegada a la espalda (edit: mejor dicho, más cerca de la espalda, pero no en el centro), con lo que los ejes de giro hipotéticamente deberían ir allí.
Se ve mejor con una imagen, así que, en definitiva, debería optar por la línea roja o la línea azul?
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
A mi humilde entender, desde el centro la malla se doblara mejor, de todas maneras acabo de empezar con el Rig y no soy el más indicado para darte una respuesta concreta. Yo voto por la azul. Un saludo.
UVW time y más Nemibocetos. Su especie usa la lengua para comer bichos. Estos bichos sólo son apetitosos una vez han tenido descendencia, por eso han ido sobreviviendo a lo largo de los tiempos Bueno, si se forma una plaga, la mitad los matas antes de que se reproduzcan y la otra te los comes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Ya casi están las coordenadas.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Mola, hay ganas de ver cómo cobra vida con las texturas y el rig.
Ya están. Lo he puesto todo en el mismo espacio, a ver si me resulta más fácil o más difícil editar con ello. Espero que se siga viendo bien a pesar de tener menos espacio en partes como la cara.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
He empezado por el mapa de relieve, así que, entre eso y el S (skin shader, Vray) los detalles son sutiles. Estoy muy satisfecho de haber puesto la cabeza y el cuerpo en la misma ID. Se ahorra tiempo.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Un bikini de la tierra para qué no vaya mostrando sus partes, lol.
Iluminación sólo con el HDR que hace de fondo, el sol lo he apagado. Y el múltiple Scattering de la piel ya no está en RayTrace sino en prepass-based. Más rápido y hace un efecto distinto, ni mejor ni peor, distinto.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola Shadow, ya que no uso 3DS Max se me escapan los tecnicismos, pero lo que no se me escapa es ver cómo has modelado el cuello, la zona abdominal, etc. A ver si me pongo las pilas e intento modelar así, aunque todavía me queda para llegar a ese nivel, enhorabuena.
Ánimo, mola como evoluciona nemi. Un saludo.
Lunares varios y, aunque no sé nota mucho, el mapa de Glossy está hecho. Le quería poner un tatuaje, pero no sé en qué parte, si en el shallow, el Mid o el Dep. También la cara en un render de un poco más de calidad.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Shadow; 09-11-2015 a las 01:19
Que chulada esa chica extraterrestre, buen trabajo.
Enhorabuena se aprecian muy bien los detalles, los ojos están muy guapos.