Fiz que yo sepa muchas de las grandes empresas de VFX se han pasado a Arnold y la tendencia es una migración para este motor.
Fiz que yo sepa muchas de las grandes empresas de VFX se han pasado a Arnold y la tendencia es una migración para este motor.
Qué bueno el Arnold, soñaba, hace muchos años con poder echarle el guante. Es el que se usó en el corto de Pepeland no? Ese de cámara en mano donde salía un robótico del Star Wars, fue alucinante, me marcó muchísimo.
Exacto thrawn ese mismo.
No ya, que es un pedazo de motor no lo discuto, solo hay que ver lo que se hace con él, pero hace 15 o 16 años, cuando solo era un plugin de menos de 300 que para él max, con 4 parámetros, y un solo material, fue algo espectacular porque prácticamente no tenía competencia, la calidad que sacaba con hacer un click, era muy superior a la que se hacía después de horas de setup de luces, (hablo de realista) Y fue impresionante, ahora, no deja de serlo, pero le salen más competidores, ya no impresiona como hace 15 años ver un render realista. Saludos.Fiz que yo sepa muchas de las grandes empresas de VFX se han pasado a Arnold y la tendencia es una migración para este motor.
Cierto Fiz3d, ahora más que hacer cosas realistas, el tema está en el tiempo en el que obtienes resultados para hacer cosas realistas.
Pues os recomiendo Unreal4, la demo the infiltrator, corre en un 680 en un I7, a 25 fps, si queréis más calidad igual os baja a 10 fps, 10 mili segundos el frame.Cierto Fiz3d, ahora más que hacer cosas realistas, el tema está en el tiempo en el que obtienes resultados para hacer cosas realistas.
Ahora en serio, es cierto, lo que no sé es porque no se aprovecha más la GPU para él render. Saludos.
Arnold es mucho más sencillo y rápido que Vray o Mental Ray, y da unos acabados impresionantes.
Qué recuerdos, me quiere sonar que una de mis primeros arrebatos por darle al 3d fue al ver el corto ese del que habláis de Lara. Salí corriendo a comprar libros. Joder y a día de hoy sigo sin tener ni idea ¿debería dejarlo?
Que no se puede caer en el es más sencilloo es más rápido, hombre.Arnold es mucho as sencillo y rápido que Vray o Mental Ray, y da unos acabados impresionantes.
"La curiosidad del hombre empieza en la cuna, y acaba en la tumba"
TheBounty Renderer, la persistencia de una idea..
https://www.thebountyrenderer.org/
Hola yo lo he probado hace un par de días y he alucinado con la calidad y el control de brillos, luces, sombras, brillo de luz indirecta, etc. Es impresionante, todavía le quedan algunos detalles que no término de entender cómo funcionan, pero me parece una calidad brutal. Entre estos detalles que no tengo muy claro como usar, está el Physical Sky, no funciona igual que en mental y realmente no sé cómo afecta a escena, cuando lo averigüe lo pondré en un mensaje por si le interesa a alguien. Un saludo.
Solid Angle y Maxon revelan Arnold para Cinema 4D durante el Siggraph, la nueva conexión entre ambas aplicaciones se estrenara en público en el Stand de Maxon (1422), el 12 de Agosto de 2014. Tras varios años de desarrollo independiente, Arnold puede instalarse en Cinema 4D como un plugin más, además de forma oficial y estable, esto dará un plus a Cinema 4D, dando a los usuarios la oportunidad de escoger este motor de render.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
Solid Angle a anunciado el lanzamiento de Cinema 4D, el plugin Arnold para Cinema 4D, finalmente pulido gracias a una amplia retroalimentación de su programa de pruebas beta. C4DtoA soporta prácticamente todas las características de Cinema, como clonación, deformadores, generadores, geometría MoGraph, el cabello y ThinkingParticles.
También es compatible con la animación y renderizado de un solo cuadro distribuidos en el equipo Render, permitiendo el uso de todos los equipos de una red local para acelerar la prestación Arnold.
Plugins de terceros TurbulenceFD y X-partículas son compatibles de forma nativa, permitiendo a los artistas hacer humo de alta calidad, fuego y efectos de partículas con retroalimentación totalmente interactivo. Otras características incluyen la representación de volumen con OpenVDB, un editor de materiales basado en nodos y una lista completa de shaders y utilidades, incluyendo mapas de vértices y materiales por cara. Una versión de pruebas está disponible para descargar en solidangle, com.
Arnold render estrena versión 4.2; entre las nuevas características se incluye la optimización del Shader estándar, con ajustes precisos de ray-depth, esto revierte directamente en una mejora de resultados en las escenas con cristales, aumentando también su velocidad de procesado que ahora aprovecharé mejor la potencia de múltiples núcleos. Más información enwww.solidangle.com.
Solid Angle a anunciado una actualización de Arnold, en este caso a la versión 5.1, el procesador recientemente adquirido por Autodesk que se ha convertido en el motor integrado para 3DS Max y Autodesk Maya.
Arnold 5.1 ha sido optimizado para velocidad y calidad con un nuevo modo de muestreo adaptativo y dos soluciones de eliminación de ruidos: la tecnología OptiX de Nvidia y un eliminador de ruidos Arnold independiente que ofrece estabilidad temporal para las animaciones.
Se a agregado un nuevo sombreado ton, que se puede usar con el filtro de contorno para crear muchos estilos de renderización no fotorrealistas.
Para grandes escenas complejas y tuberías avanzadas, esta versión agrega un procedimiento de Alambic nativo y una nueva API de generación de perfiles y estadísticas estructuradas que proporciona herramientas de depuración para ayudar a identificar los cuellos de botella de rendimiento.
Finalmente, el lanzamiento allana el camino para soportar tuberías abiertas con un nuevo conjunto de operadores que hacen posible anular cualquier parte de una escena y modificarla en tiempo de renderizado y soporte para MaterialX, el estándar abierto para transferir material e información de lok-dev entre aplicaciones.