Yo la hago lowpoly y después voy subdividiendo y después Sculpt medio largo el camino, pero es óptimo saludos.
"Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."
Yo también hago primero la Maya en Low Poly con mirror, después voy añadiendo subdivisiones y finalmente con el Sculpt.
Las orejas son complicadas, pues tiran de la Maya y puede parecer que le han hecho un lifting al personaje. Hay que trabajarlas mucho.
Te va quedando muy bien. Lo único que digo es porque es tan la imagen. ¿La quieres para una postal? En las cajas donde se meten valores numéricos también se pueden realizar operación matemáticas. Multiplica por dos los valores para tener una imagen al doble y luego usa el eje local z de la cámara para moverla y la sitúas mejor. Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Debes registrarte para entrar y poder descargar:
https://cgcokie.com/archive/sculptin...ar-in-Blender/.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Está muy bien el video y la malla de oreja. Habrá que retopolizarla.
Buena cosa esto del Blender
Estos, en modelado a pelo, están bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=q3rMJ6QFIrU
https://www.youtube.com/watch?v=QcYrUHRIqsE
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Victor Navone
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Chuck Jones
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John Lasseter
¿Y para hacer una mano decente, aunque sea básica algún video o alguna cosa? Shazam echanos una mano y gracias por tus aportes super buenos. Gracias.
Buena cosa esto del Blender
Hay montones de tutoriales sobre manos, pero muchos no toman en cuenta una correcta topología y esto es vital para poder implementar un Rig correcto y versátil, además de un uvmapping óptimo.
En ese sentido, aunque este tutorial no explica paso a paso la construcción de una mano, como referencia y con un poco de paciencia es de lo mejorcito disponible de forma gratuita:
https://www.youtube.com/watch?v=V8V94aBOb4g
Como método, este que pongo a continuación no está nada mal, siempre y cuando al final la malla quede cómo la anterior:
https://www.youtube.com/watch?v=-Alykv2S06I
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Victor Navone
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Chuck Jones
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John Lasseter