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Tema: Malla deformada al animar | rigg problema

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
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    329

    Malla deformada al animar | rigg problema

    Buenas gente, hasta hoy todo funcionó bien con otros modelos y sus respectivos riggs, pero en este modifiqué el grosor de los huesos para ajustarlos a la malla de las piernas de este modelo femenino, coloqué los joints y les monté un IK de pelvis tobillo, y al moverlo. Desastre, los huesos influyen en la malla de la otra pierna porque está muy próxima. Sé que hay solución pintando la zona exacta donde quieres repartir el peso o influencia de los huesos sobre la malla, pero no encuentro ningún tutorial que lo explique a fondo ni me queda bien tampoco.
    ¿Alguno sabría cómo hacerlo? Un saludo. #tc.

    Software: Maya 2015.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sin animar mujer.png 
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Tamaño: 71.7 KB 
ID: 213697 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: al mover huesos mujer.png 
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Tamaño: 92.2 KB 
ID: 213698

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Mensajes
    71

    Malla deformada al animar | rigg problema

    Aquí te mando un tutorial de Arumadigital:
    En él explica cómo se pintan los pesos.


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