¿Cómo hacéis para grabar lo que estás haciendo en el ordenador?
Gracias.
¿Cómo hacéis para grabar lo que estás haciendo en el ordenador?
Gracias.
Yo uso Camtasia Studio, también te podría servir el capturador que trae Atube Catcher. Saludos.
Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
Instagram @dj.vivanco
Muchas gracias, voy a mirarlo
Un saludo.
Precisamente en el otro mensaje te había puesto una dirección de Cam Studio.
http://camstudio.org/.
Buenas, os pido ayuda a ver si me orientais un poco acerca de grabar los videos y subirlos a youtube. He grabado un video con camstudio, he visto los tutoriales y parece que el mejor formato o el más usado es avi. He intentado en MP4 que dice mi hermano que pesa menos, pero el programa se me para cuando tiene el 95% de la conversión, lo he grabado en avi, Solo pesa 600 MB, además es la primera vez que intento subir un video en YouTube, y me tarda sobre 250 minutos.
¿Cuál es la mejor manera? Saludos y gracias.
600 megas es mucho, pero si quieres calidad, por esa cantidad le andará.
A mi los videos van de 200 megas a 400, pero no los suelo cargar mucho de tiempo, apuro al máximo, pues luego si es verdad que tarda un rato largo en subir. Se me van a 25 minutos más o menos con esa cantidad de megas.
Antes los hacia en Xvid que ocupan solo 5 o 9 megas, pero si la letra es (el texto de Blender) se ve muy borroso.
De todas formas, si no necesitas que se lea texto pequeño, prueba el Xvid que es lo que más comprime y se ve regularcillo.
Gracias Solimán, texto ninguno, era por poner un video del Mortal Kombat para que lo vea el que no tenga Blender como comentaron en el foro. Un saludo.
Me estaba dando cuenta de que el video dura 1:30 minutos, además la grabación se ve ralentizada, de calidad no lo veo muy mal.
He hecho varias grabaciones y ninguna bien, no sé si influirá la velocidad de fotogramas del juego, pero te digo que afecta al propio juego porque hasta ahora no había tenido errores y grabando, una de las veces no pasó al segundo nivel se quedó pillado al final del primer nivel y otra se veía pixelado, en fin, habrá que indagar.
Gracias Solimán, con la configuración del códec que has dejado en el mensaje el mismo video ha pasado de 600 a 107mb, esto va teniendo otra cara.
Lo de los 3 o 4 MB, no lo veo muy bien porque se come las animaciones, se ve bien, pero como tú dices a saltos, claro se come la mitad del video. Un saludo. Gracias.
Yo estoy familiarizándome con CamStudio, ya he hecho varias pruebas y estoy muy contento con los resultados, pero quisiera sacarle partido también a la genial posibilidad que incorpora para qué se muestre en pantalla y en la grabación del vídeo la imagen que captura la Cam de la persona qué lo graba, me refiero a la opción que está en el menú Tools/Video Anotattions, sin embargo, mi Cam graba, pero lo hace con poca resolución y mucho desenfoque cuando me muevo, aparte la aplicación utilizando esta funcionalidad se vuelve pesada y lenta.
¿Alguien sabe cual es la solución? No sé si adquirir otra cámara con más resolución por temor a qué la aplicación se siga volviendo lenta (más aun para qué la cam grave a mayor resolución), y si fuera algún problema en la configuración del programa ¿cómo debería configurarlo o qué parámetros debería cambiará Saludos.
Para atravesar con éxito la crisis arroz S.O.S!
Descarga y prueba el programa gratuito OBS, Open Broadcast.
Es el que usan casi todos los streamers, gamers, y demás personas que graban sus pantallas con una configuración muy personalizada y adaptable a la potencia de tu ordenador.
En cuanto a la Cam, un truco para qué no consuma recursos es dejar una buena resolución, pero minimizar tanto como puedas el recuadro. Eso en caso de streaming, si lo que quieres es calidad, graba tu cara con una cámara de mano externa y en tu Software de edición superpone y redimensiona el archivo de cámara sobre el archivo de pantalla.
Esto último creo que no será necesario, como dije el programa OBS optimiza todo toqueteando un par de botones. Suerte. Un saludo. #TC.