Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Posible bug en Blender 2.77 BGE

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    465

    Blender Posible bug en Blender 2-77 BGE

    Buenas, estoy teniendo problemas con el sensor Collision en bge en la versión 2.77 en modo script.

    Si lo declaro en el script o me da error de que no se reconoce ese sensor o si no da error, el script no se ejecuta.

    Es solo con el sensor Collision.
    ¿Alguien podría probar y comentarlo?
    Gracias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Posible bug en Blender 2-77 BGE

    Puedes subir el blend.

    De todas formas, no tendrá algo que ver con que sea un Rigid Body o Dynamic?
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    465

    Posible bug en Blender 2-77 BGE

    Va bien Solimán, el script que me falla es el de alguien del foro g-Blender con el título como poner un color aleatorio cada vez que aparezca un obj, quizá ya lo hayas visto, si abres el blend del último mensaje, hay un alwais y un Keyboard, si el keyboard lo quitas y lo sustituyes por un collision (no hace falta qué haga nada solo sustituirlo y definirlo en el script), verás que te dará un error de que el sensor no existe o no saldrá ninguna pastilla.

    Ahora al ver que el tuyo funciona bien se me ocurre que él pueda estar en una versión más antigua.

    Si lo pruebas y no te importa, nos lo comentas. Saludos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Posible bug en Blender 2-77 BGE

    Cita Iniciado por Juani Ver mensaje
    Va bien Solimán, el script que me falla es el de alguien del foro g-Blender con el título como poner un color aleatorio cada vez que aparezca un obj, quizá ya lo hayas visto, si abres el blend del último mensaje, hay un alwais y un Keyboard, si el keyboard lo quitas y lo sustituyes por un collision (no hace falta qué haga nada solo sustituirlo y definirlo en el script), verás que te dará un error de que el sensor no existe o no saldrá ninguna pastilla.

    Ahora al ver que el tuyo funciona bien se me ocurre que él pueda estar en una versión más antigua.

    Si lo pruebas y no te importa, nos lo comentas. Saludos.
    Creo que lo tienes mal planteado, pues lo que tienes es que, si el EMPTY Colisióna con algo (pero el Empty no te va a colisionar con nada).

    Debería ser, que la cápsula, al colisionar con algo, activara qué el Empty añadiera una nueva capsula a la escena.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Mensajes
    22,247

    Posible bug en Blender 2-77 BGE

    Mira, en este, la primera bola, se lanza presionando el tabulador (barra espaciadora).

    Y según van tocando las bolas en el material del suelo, se lanza otra bola.

    Esta con un simple Edit Objet que funciona con un mensaje y la colisión.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Mensajes
    465

    Posible bug en Blender 2-77 BGE

    Como siempre mil gracias, se me había hecho la pisha un lío, a veces te enredas en una idea y con la cabeza calentita, y no piensas claro. La idea qué yo tenía era la de aplicar la colisión a la cápsula, de hecho, tiene hasta los logi puestos, pero me enredé con el Empty que los añade y no me daba cuenta.

    Gracias de nuevo. Un saludo.

Temas similares

  1. Blender Importar a Blender desde 3ds Max es posible?
    Por rfbjoker en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    : 02-04-2020, 20:43
  2. Blender Problema de selección con Blender Posible bug?
    Por Mufufado en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    : 21-11-2019, 12:00
  3. Blender Demora cuando seleccionas un objeto en Blender posible Blender bug
    Por KAEIKO en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 8
    : 29-08-2011, 23:57
  4. Es posible hacer un programa estándar con Blender
    Por godofredoiii en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    : 25-09-2007, 19:47
  5. Es posible hacer un programa estándar con Blender
    Por godofredoiii en el foro Modelado
    Respuestas: 6
    : 25-09-2007, 08:57