Enhorabuena por el escenario oiranac, lo has dejado muy guapo, una buena manera de volver al reto. Yo la semana pasada no pude participar, pero esta semana, a seguir con el ritmo. Saludos.
Enhorabuena por el escenario oiranac, lo has dejado muy guapo, una buena manera de volver al reto. Yo la semana pasada no pude participar, pero esta semana, a seguir con el ritmo. Saludos.
Hola amigos, he hecho un ojo estilo cartoon después de ver un trabajo que me gustó en Facebook. Es muy sencillo, pero me gusta mucho el estilo que tiene sin pupila. Lo dejo por aquí por si alguno lo quiere añadir a alguno de sus personajes.
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Buena cosa esto del Blender
"Recuerda, eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces y más inteligente de lo que piensas."
Y aquí dejo mi render del reto. Esta vez he usado una cabeza Low poly, ajustándola en edición y en Sculpt. No he podido poner muchos samples porque mi ordenador decía que no (ya ves que carácter), será cuestión de jubilarlo. Bueno tengo que hacer unas tareas, así que, hasta el nuevo reto. Saludos.
Edito: se me olvidaba decir que las gafas las he sacado de este sitio: http://www.blendswap.com/blends/view/70347.
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Buena cosa esto del Blender
Aún te quedan dos días, modela tu gandul bu fuera.
¿A dónde irían los de blend swap si no nos permitimos estos trucos? Si al final les gusta que nos bajemos cosas.
Buena cosa esto del Blender
Todavía no lo he terminado, pero este personaje está muy guapo y así me obligo a hacerlo cuando sepa más de materiales y texturas. Creo que haces muy bien en subir el nivel de las referencias oiranac, de una buena puede salir un buen modelo, pero de una mala es más jodido que salga algo guapo, da igual la experiencia que tengamos los participantes.
Sergio, a este sí que le he puesto, aunque no estoy seguro de haberlo hecho bien del todo. Saludos y a por el próximo.
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Cuando es el siguiente reto?
Te ha quedado muy bien neo, ¿pero dónde está el abrigo? Saludos.
Buena cosa esto del Blender
Si yo tuviera que modelar absolutamente todo de cada una de mis escenas no acababa nunca y, aunque también es cierto que siempre modifico todo lo que me bajo de blendswap, en definitiva es una gran ayuda.Y aquí dejo mi render del reto. Esta vez he usado una cabeza Low poly, ajustándola en edición y en Sculpt. No he podido poner muchos samples porque mi ordenador decía que no (ya ves que carácter), será cuestión de jubilarlo. Bueno tengo que hacer unas tareas, así que, hasta el nuevo reto. Saludos.
Edito: se me olvidaba decir que las gafas las he sacado de este sitio: http://www.blendswap.com/blends/view/70347.
Te ha quedado bien el modelado, lo único podrías trabajar más los materiales y texturas (detalles como los cristales de las gafas, que no son opacos, etc).